Consulta para los que conocen estos vehÃculos.
Consulta para los que conocen estos vehículos.
Es normal que la palanca de cambios mas chiquita, durante la marcha tiemble un poco?
GMS
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Depende el motor en la TDi se ve temblar un poco, pero en la nefta no.guimasa escribió:Me refiero a que se ve la vibracion, como un temlequeo
Si ya tenes camio actualiza el perfil asi ya sabemos cuando preguntas a que modelo te referis, por que si es del Twingo no tengo ni idea

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Asiduo !
Todavia tengo el Twingo y no creo que lo venda, pero el otro dia fui a ver una tres puertas naftera modelo 93 y me llamo la atencion que se movieran (tienen razon ustedes) ambas palancas, y que las dos cubiertas delanteras estuvieran gastadisimas del lado de afuera. Gracias por las respuestas. Voy a ir a de nuevo y vere
GMS
-
- Suzukero Asiduo !
como culaquier marca, hay buenas y malas, tenes que ver quien la tiene, como la mantuvo y hacela ver por un service de la marca antes de comprarla, puede transformarse en un caramelito acido.
Vos que tenes un twingo, yo le regale uno a mi vieja y la pata de motor se gasto en dos vueltas manzanas y me gaste un 1000 pesitos en el primer finde., mira que caramelito.-
saludos y suerte en la busqueda
Vos que tenes un twingo, yo le regale uno a mi vieja y la pata de motor se gasto en dos vueltas manzanas y me gaste un 1000 pesitos en el primer finde., mira que caramelito.-
saludos y suerte en la busqueda
Puede ser por la alineacion Poyo.... me parece que el Topo sabia mas de mecanicaEl Poyo Suzukero escribió:Que las cubiertas esten gastadas , puede ser por el balanceo , pero tendrias que revisarla bien , y las palancas cuando esta en movimiento la camioneta , se mueven , si fueran rijidas se romperia todo

P.D: (Que vuelva el topo)

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Fanático !!!