patente de la j III

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ArielP Cardin
Iniciandose a Suzukero...

patente de la j III

Nota por ArielP Cardin »

Buenas tardes! tengo una j III y me la compre en mayo,pregunta?me vino ayer la patente por 1000 mangos;esta bien alguna me podria informar por favor .
muchas gracias!!!
ARI J III
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola :
te comento que a un amigo le vienen ( en provinvia) 850 por cuota .
Son 6 cutas .
Saludos !
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

HOLA:

YO LA COMPRE A FINES DE FEBRERO Y ME VIENE EN CAPITAL $ 517.-

NO SERA QUE TE COBRAN HASTA FIN DE AÑO TODO EN UNA :roll: ???

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Cuali cuantas cuotas son en capital???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ArielP Cardin
Iniciandose a Suzukero...

patente j iii

Nota por ArielP Cardin »

muchas gracias a todos!!!!!, no me vino la de octubre por 1000 mangos y la de diciembre tambien por 1000 mangos.graciasssssss
ARI J III
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

BUENO, LA RESPUESTA DE JAVIER FUE MAS QUE COMPLETA, NO OBSTANTE, PARA SABER SI ESTA BIEN O NO TENDRIAS QUE COMUNICARTE CON EL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA LA CAMIONETA Y ELLOS TE PUEDEN EXPLICAR SOBRE EL CASO PARTICULAR DE TU CAMIONETA, SI LO VEMOS ASI COMO LO CONTAS ES MUCHO, DE SEGURO TIENE UNA EXPLICACION :roll:, BAH... AL MENOS ESO CREO :mrgreen:

SUERTE, CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Responder