En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardes! tengo una j III y me la compre en mayo,pregunta?me vino ayer la patente por 1000 mangos;esta bien alguna me podria informar por favor .
muchas gracias!!!
BUENO, LA RESPUESTA DE JAVIER FUE MAS QUE COMPLETA, NO OBSTANTE, PARA SABER SI ESTA BIEN O NO TENDRIAS QUE COMUNICARTE CON EL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA LA CAMIONETA Y ELLOS TE PUEDEN EXPLICAR SOBRE EL CASO PARTICULAR DE TU CAMIONETA, SI LO VEMOS ASI COMO LO CONTAS ES MUCHO, DE SEGURO TIENE UNA EXPLICACION , BAH... AL MENOS ESO CREO
SUERTE, CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410