FALLA URGENTE
FALLA URGENTE
Buenas a todos les cuento q hace poco la chata me hace una falla es la sig cuando esta parada regula en mas o menos 800 vueltas y de repente sube a 1000 y despues a 1500 luego baja y a los pocos segundo lo hace de nuevo la cosa es q cuando la aceleras se calma pero tmb me pasa ahora que voy andando tranki a 40 50 km/h y de repente de 2000 vueltas se me va a 2500 o incluso 3200 solaaa y se pone como loca la lleva a DIESEL CAMPILLAY ya como 3 veces y la falla sigue. Es modelo tdi creo q es motor mazda no?? alguien sabe algo de esto?? ya a ocurrido o soy el primero??
AGRADESCO DE ANTEMANO SU TIEMPOO
AGRADESCO DE ANTEMANO SU TIEMPOO
como me fijo eso??leagz escribió:si hubiera sido el motor peugeot, era el sensor de acelerador...., pero en mazda..., fijate si tiene sensor de arbol de levas...
si se acelrera y se va al carajooleagz escribió:Preguntonta: cuando sube las vueltas, notás que el motor realmente se acelera o sólo se ve en el tacómetro ?
La verdad es que es muy extraño Confused
la verdad que me tiene algo preocupado voy a ver si hay noticias la tengo en el taller
graciassss gente
A mi me pasaba en una FORD EXPLORER que tenia.
Le revisamos el paso a paso, otra cosa mas del gnc y dimos miles de vuelta. Cual era el problema ? estaba tapado el filtro de la bomba de nafta.
Sacamos el tanque, limpiamos el filtro y listo, no lo hizo mas.
Cuando regulaba parecia que ronroñaba como un gato, y se iba en revoluciones, no tan altas como decis vos, pero de regular en 900 se iba a 1300, 1500 sola facil.
No se si sera lo mismo, en la mia era eso.
Saludos
Le revisamos el paso a paso, otra cosa mas del gnc y dimos miles de vuelta. Cual era el problema ? estaba tapado el filtro de la bomba de nafta.
Sacamos el tanque, limpiamos el filtro y listo, no lo hizo mas.
Cuando regulaba parecia que ronroñaba como un gato, y se iba en revoluciones, no tan altas como decis vos, pero de regular en 900 se iba a 1300, 1500 sola facil.
No se si sera lo mismo, en la mia era eso.
Saludos
pela_cabj fijate que ami el otro dia me hizo algo parecido a lo tuyo, la apague y siguio haciendo lo mismo. La acelere un par de veces fuerte y se soluciono sola.
La unica conclusion que saque es que tenia muy poco gasoil y quizas chupo aire o basura del tanque. Tambien me di cuenta que tiene una perdida en el asiento del filtro de gasoil cuando lo cambiaron en el lubricentro, lo hare revisar por las dudas.
Suerte
La unica conclusion que saque es que tenia muy poco gasoil y quizas chupo aire o basura del tanque. Tambien me di cuenta que tiene una perdida en el asiento del filtro de gasoil cuando lo cambiaron en el lubricentro, lo hare revisar por las dudas.
Suerte

-
- Suzukero Fanático !!!
BUENO GENTE PARECE QUE SE ARREGLO SE ME OCURRIO DESCONECTAR LA COMPUTADORA XQ ALGUIEN ME DIJO QUE ERA UN PROBLEMA DE LA COMPUTADORA ¿? DIJE BUENO LA DESCONECTO 2 O 3 MIN Y CUANDO LA CONECTE DE NUEVO NO LO ISO MAS LA VERDAD QUE QUEDO MUY BN LA VOY A SEGUIR PROBANDO ESCUCHE POR AHI QUE CAPAZ QUE EL SENSOR DEL ACELERADOR ESTABA JODIENDO SON TODAS TORIAS Y CONCLUCIONES PERO HASTA EL DIA DE HOY NO AH FALLADO GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON SUS RESPUESTAS. ALLER EN LA MONTAÑA ME PASO ALGO TERRIBLE CON MI GV LO PONGO EN ESTE POST O ABRO OTRO??