FALLA URGENTE

Responder
pela_cabj
Nuevo Suzukero !

FALLA URGENTE

Nota por pela_cabj »

Buenas a todos les cuento q hace poco la chata me hace una falla es la sig cuando esta parada regula en mas o menos 800 vueltas y de repente sube a 1000 y despues a 1500 luego baja y a los pocos segundo lo hace de nuevo la cosa es q cuando la aceleras se calma pero tmb me pasa ahora que voy andando tranki a 40 50 km/h y de repente de 2000 vueltas se me va a 2500 o incluso 3200 solaaa y se pone como loca la lleva a DIESEL CAMPILLAY ya como 3 veces y la falla sigue. Es modelo tdi creo q es motor mazda no?? alguien sabe algo de esto?? ya a ocurrido o soy el primero??
AGRADESCO DE ANTEMANO SU TIEMPOO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:shock: es la primera vez que lo escucho. A mi me paso pero con un motor HDI y era supuestamente por el gas oil de pesima calidad. Pero en un motor de inyeccion mecanica... es la primera vez que lo escucho :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

si hubiera sido el motor peugeot, era el sensor de acelerador...., pero en mazda..., fijate si tiene sensor de arbol de levas...
Leandro
pela_cabj
Nuevo Suzukero !

Nota por pela_cabj »

leagz escribió:si hubiera sido el motor peugeot, era el sensor de acelerador...., pero en mazda..., fijate si tiene sensor de arbol de levas...
como me fijo eso??
leagz escribió:Preguntonta: cuando sube las vueltas, notás que el motor realmente se acelera o sólo se ve en el tacómetro ?
La verdad es que es muy extraño Confused
si se acelrera y se va al carajoo

la verdad que me tiene algo preocupado voy a ver si hay noticias la tengo en el taller
graciassss gente
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A mi me pasaba en una FORD EXPLORER que tenia.
Le revisamos el paso a paso, otra cosa mas del gnc y dimos miles de vuelta. Cual era el problema ? estaba tapado el filtro de la bomba de nafta.

Sacamos el tanque, limpiamos el filtro y listo, no lo hizo mas.
Cuando regulaba parecia que ronroñaba como un gato, y se iba en revoluciones, no tan altas como decis vos, pero de regular en 900 se iba a 1300, 1500 sola facil.

No se si sera lo mismo, en la mia era eso.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
GLASSTECH
Suzukero

Nota por GLASSTECH »

pela_cabj fijate que ami el otro dia me hizo algo parecido a lo tuyo, la apague y siguio haciendo lo mismo. La acelere un par de veces fuerte y se soluciono sola.
La unica conclusion que saque es que tenia muy poco gasoil y quizas chupo aire o basura del tanque. Tambien me di cuenta que tiene una perdida en el asiento del filtro de gasoil cuando lo cambiaron en el lubricentro, lo hare revisar por las dudas.

Suerte :wink:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Yo no entiendo nada, pero me interesa.

me acuerdo cuando lo ayudaba con el citroen 12v de mi viejo a destapar el chicler con un alfiler, ahí si que andaba barbaro.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Me anoto para saber que pasó y como se arregla, porque la verdad ni idea!!!!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

y? se soluciono ? que era ?
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
pela_cabj
Nuevo Suzukero !

Nota por pela_cabj »

BUENO GENTE PARECE QUE SE ARREGLO SE ME OCURRIO DESCONECTAR LA COMPUTADORA XQ ALGUIEN ME DIJO QUE ERA UN PROBLEMA DE LA COMPUTADORA ¿? DIJE BUENO LA DESCONECTO 2 O 3 MIN Y CUANDO LA CONECTE DE NUEVO NO LO ISO MAS LA VERDAD QUE QUEDO MUY BN LA VOY A SEGUIR PROBANDO ESCUCHE POR AHI QUE CAPAZ QUE EL SENSOR DEL ACELERADOR ESTABA JODIENDO SON TODAS TORIAS Y CONCLUCIONES PERO HASTA EL DIA DE HOY NO AH FALLADO GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON SUS RESPUESTAS. ALLER EN LA MONTAÑA ME PASO ALGO TERRIBLE CON MI GV LO PONGO EN ESTE POST O ABRO OTRO?? :cry: :cry:
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

que paso???? :shock: :shock: :shock:
Santiago
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

fijate de purgarlo bien,, seguro que tiene aire en la cañeria o en el flitro de gas oil.... cuando pasa el aire se acelera andando.. y sale como tiro para adelante...

saludos..
SOCIO: N: 2541...
Responder