Gracias a la gran cantidad de info que encontre en el foro esta semana fue mas que entretenida...
- El jueves pase por el lubricentro y cambie filtros y aceite de motor. Revisaron cajas y diferenciales y aunque insisti en cambiar los aceites me dijeron que estaban en optimas condiciones...
- El sabado le compre zapatos nuevos porque los que tenia de fabrica no querian masss. Opte por los Yokohama A/T-S que por lo que vi, a muchos le dieron buen resultado. Lo mio es mas de ciudad y eventualmente medanos por ahora...
- Esa misma tarde me pase un buen rato mimandola con autopolish, cera, estopa y franela. Aspiradora, WD40, etc...
- Le puse un estereo Sony que tenia en el Clio que vendi asi puedo volver a mis queridos mp3 y manos libres bluetooth...
- El lunes puse alarma DP20 (Gracias Pancho y LeaGZ!!) Me animaba a ponerla pero estaba apurado y por 90 pesos mas me la lleve puesta y funcionando...
- Hoy jueves, pase por Cañossilen para revisar el catalizador y oh sorpresa, estaba mas o menos, asi que sin mucho preambulo lo mande al tacho de basura.La diferencia es notable!!! No saben que ganas me agarraron de meter un equipo completo pero mis años de pistero pasaron hace rato y si bien me encanta el ruido se que a la hora de rutear con escape voy a estar extrañando el silencio...
- Mientras tanto estoy buscando grillitos y ruiditos que por suerte no son tantos pero NO LOS TOLERO!!! Voy bastante bien ya que hay unos cuantos histericos como yo en el foro y los consejos sirven TODOS...
Con esto ahora me voy a dedicar a disfrutarla (Porque no me queda mucho por hacerle jajaja) y nada mas...Ademas mi esposa es MUY comprensiva pero todo tiene sus limites

Me voy despidiendo y espero que no les resulte aburrido el detalle de la semana...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Javier NUEVO SUZUKERO!!!

PD: Las fotos no son nada del otro mundo pero sirven....