Foto presentacion y otras yerbas

Responder
Cuatrero
Suzukero

Foto presentacion y otras yerbas

Nota por Cuatrero »

Bueno fanaticos!!! Aqui otro fanatico en potencia!! Ayer miercoles se cumplio la primer semana con mi GV y no puedo estar mas contento.
Gracias a la gran cantidad de info que encontre en el foro esta semana fue mas que entretenida...

- El jueves pase por el lubricentro y cambie filtros y aceite de motor. Revisaron cajas y diferenciales y aunque insisti en cambiar los aceites me dijeron que estaban en optimas condiciones...

- El sabado le compre zapatos nuevos porque los que tenia de fabrica no querian masss. Opte por los Yokohama A/T-S que por lo que vi, a muchos le dieron buen resultado. Lo mio es mas de ciudad y eventualmente medanos por ahora...

- Esa misma tarde me pase un buen rato mimandola con autopolish, cera, estopa y franela. Aspiradora, WD40, etc...

- Le puse un estereo Sony que tenia en el Clio que vendi asi puedo volver a mis queridos mp3 y manos libres bluetooth...

- El lunes puse alarma DP20 (Gracias Pancho y LeaGZ!!) Me animaba a ponerla pero estaba apurado y por 90 pesos mas me la lleve puesta y funcionando...

- Hoy jueves, pase por Cañossilen para revisar el catalizador y oh sorpresa, estaba mas o menos, asi que sin mucho preambulo lo mande al tacho de basura.La diferencia es notable!!! No saben que ganas me agarraron de meter un equipo completo pero mis años de pistero pasaron hace rato y si bien me encanta el ruido se que a la hora de rutear con escape voy a estar extrañando el silencio...

- Mientras tanto estoy buscando grillitos y ruiditos que por suerte no son tantos pero NO LOS TOLERO!!! Voy bastante bien ya que hay unos cuantos histericos como yo en el foro y los consejos sirven TODOS...

Con esto ahora me voy a dedicar a disfrutarla (Porque no me queda mucho por hacerle jajaja) y nada mas...Ademas mi esposa es MUY comprensiva pero todo tiene sus limites :mrgreen:

Me voy despidiendo y espero que no les resulte aburrido el detalle de la semana...GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Javier NUEVO SUZUKERO!!! :B: :B: :B:

PD: Las fotos no son nada del otro mundo pero sirven.... :jump:

Imagen

Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Esta buenisima la camio ! Y todo lo que le hiciste !!!!!!! Yo tambien me la compre el miercoles pasado, a diferencia tuya quede con $6.90 en el banco, asi que hasta tengo que pedir prestado para el gas-oil y ni te digo lo que le debo a la agencia :???: jajajaja bue, como dijo un sabio "ya vendran tiempos mejores".

Disfrutala y enbarrala.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Muy buena chata, ya que estás en buscas.....como saco el grillo, para colmo lo escucho solo a la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen by petri
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

petri escribió:Muy buena chata, ya que estás en buscas.....como saco el grillo, para colmo lo escucho solo a la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justo ahora estoy lidiando con un ruidito en el torpedo, atras del airbag del acompañante.... se esta resistiendo el turro... Le queda poco :smt067
Javier - Socio # 8873
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Muy bonita che te felicito , espero que te de solo satisfacciones y alegrias , por aca vas a encontrar tanta info que todos los findes le vas a querer hacer algo nuevo , mucha suerte con la Suzi .. :mrgreen:
Pesca & Devolucion
leagz
Staff

Nota por leagz »

bien ahi Javi!!!!

Muy linda tu autofirma!!!!
Leandro
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Emi Lito »

JAVIER:
NO TE VUELVAS LOCO POR LOS "GRILLITOS" PORQUE A MI ENTENDER (Y OJALA LE RUEGO A DIOS ALGUIEN ME CORRIJA), ES IMPOSIBLE ELIMINARLOS... LA MIA ES 2005 Y TIENE LOS SUYOS
ECIMA YO PASE A ESTA DE UN 206 GTI FRANCES QUE ENTREGUE CON 63.000 KM REALES SIN RUIDOOOOOSSSS FRANELA FRANELA... UN BAJON!
PERO LAS CAMIONETAS SON OTRA COSA EL PORTON DE ATRAS TE PUEDE VOLVER LOCO TODA LA VIDA (COMO EL DE NUESTRA SIDECKIK ANTERIOR) O NO HACER NINGUNO COMO ESTA (HASTA AHORA), LOS PARAGOLPES TRASEROS Y DELANTEROS SON DOS COCTELERAS Y PARA COLMO TODOS LOS PANELES DE PUERTA Y TAPICERIA DE TECHO "RECHINA" Y MAS AUN SI TENES UN GASOLERO Y MAS AUUUUUUUN SI ES HDI COMO LA MIA ES MUY RASPOSA Y LO TRASMITE....
POR LO QUE SACALE LOS MAS IMPORTANTES Y RELAJATEEE!!!! DISFRUTALA QUE ES UN CAÑO Y TE VA A LLEVAR A TODOS LADOS SIN PROBLEMA Y SIEMPRE AGIL!!!!!
DISFRUTALA!
SALUDOS
EMI
...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Felicitaciones!
Esta muy linda!!!

Me gsutaría ponerle un polarizado como el tuyo, cual es?
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

MUY LINDA LA CHATA CUATRERO !!!!! Con lo de los ruidos no te calientes ...el de atrás del AIR-BAG acompañante me ACOMPAÑA desde que la compré hace un año...LEOMDP me dijo que podìa ser la bisagra del capot , que le ponga un pedazo de goma ,pero en mi caso no se solucionó.Acostumbrate,subí la música y gozá la chata que son HERMOSASSSS :B: :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Che cuatrero, podras colocar alguna foto mas de las cubiertas, y dar tu opinion en relacion al ruido, comodidad, costo, gracias; y nuevamente felicitaciones
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

TE felicito por la compra difrutala :B: :B:
SALUDOS
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Cuatrero escribió:
petri escribió:Muy buena chata, ya que estás en buscas.....como saco el grillo, para colmo lo escucho solo a la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justo ahora estoy lidiando con un ruidito en el torpedo, atras del airbag del acompañante.... se esta resistiendo el turro... Le queda poco :smt067
NO SUFRIR CON LOS RUIDOS DE LAS GV, VIENEN GRATIS DE FABRICA, A DISFRUTARLOS!!!!
SALUDOS Y SUERTE, TENGO UNA MELLIZA 2009.-
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Para los grillos lo mejor es un buen stereo con unos buenos parlantes, AC/DC al palo y listo... no mas grillitos.!! jajaja
Disfrutala que estas camionetas son muy buenas y nobles. !!!!

Saludos.
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Lo mejor que podes hacer para sacerle los grillos a la chata es poner un buen stereo, unos buenos parlantes y AC/DC al palo y santa solucion. No mas grillitos.
Estas camionetas son de muy buena calidad. Disfrutala.!!!

Saludos.
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dany63 »

Impecable la chata! =D> A gastarla!!!!!!!!!!!!! :B:
Suzukero novato pero ya fanático...!
Responder