Hola que tal? queria consultarles por un problema que estoy teniendo en mi GV 2004 (motor Peugeot).
Hace cosa de un mes y medio estando en cordoba se me prendio la luz de check del motor y luego de un rato entro en emergencia no pasando las 2500 vueltas y apagandose cada cierto tiempo.
Al principio le eché un limpia inyectores y el problema parecio irse pero volvio al poco tiempo.
Hace diez dias le hicieron una limpieza de inyectores y la camioneta dejo de apagarse aunque la luz de check quedó encendida.
Ayer la camioneta empezó a apagarse de nuevo, le volvi a echar un limpia inyectores y santo remedio...aunque la luz de check sigue encendida.
Quería pedir su opinion para determinar el o los posibles motivos de la aparicion repentina de la falla que ocasiona que el motor se apague y que entre emergencia, todo apunta a un tema de inyectores...
Por las dudas ya le cambie los filtros de combustible...
Entiendo que una vez solucionado el tema del apagado/emergencia podré aplicarle "La Cura" segun me comento Leandro GZ,
Agradezco mucho su ayuda!!!
Saludos
Juan Pablo.-
La camioneta se apaga
-
- Nuevo Suzukero !
Bienvenido Juan Pablo, y fijate en los talleres de Bs As, como Lopez & Lopez, que la tienen clara con esos temas.., o en MB, o en otro taller de zona san isidro..
No es para cualquiera.., y te van a hacer gastar mucha guita..
Si queres mañana cuando vuelvo de BS AS, te arrimas al MAC DONALDS y le enchufamos mi scanner a ver que error tira...
O sino, hoy 19 o 20 hs estaré pasando.., te paso mi celular por MP
No es para cualquiera.., y te van a hacer gastar mucha guita..
Si queres mañana cuando vuelvo de BS AS, te arrimas al MAC DONALDS y le enchufamos mi scanner a ver que error tira...
O sino, hoy 19 o 20 hs estaré pasando.., te paso mi celular por MP
Leandro
tenia los siguientes codigos..
P0000 ( No se podía borrar, aparecía de nuevo)..
P0230
P0380
y creo que P130..
Hacia mucho ruido a "valvulas", para mi estaba un poco fuera de punto.., y si no le cambiaron la correa de distrubuciòn, recomendaria que la cambien..
La verdad, me llamo cuando estaba en el KM 130.., en 15 minutos me encontre en la SHELL del KM 90 , la enchufamos, le pusimos wd a la ficha del sensor de acelerador.., y segir viaje, pero el error P0000, no se pudo borrar...
P0000 ( No se podía borrar, aparecía de nuevo)..
P0230
P0380
y creo que P130..
Hacia mucho ruido a "valvulas", para mi estaba un poco fuera de punto.., y si no le cambiaron la correa de distrubuciòn, recomendaria que la cambien..
La verdad, me llamo cuando estaba en el KM 130.., en 15 minutos me encontre en la SHELL del KM 90 , la enchufamos, le pusimos wd a la ficha del sensor de acelerador.., y segir viaje, pero el error P0000, no se pudo borrar...
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Leandro Grosso Total!
Mil Gracias Leandro por la ayuda, un grosso! sabes que la correa se la cambiarian mañana a la camioneta! por lo que viste la camioneta no viene bien cuidada del dueño anterior, pero le vamos a meter garra!
El código P0000 por lo que pude ver en internet es "Unknown Failure" como que no puede identificarla aunque sí ve que hay una falla.
El código P0000 por lo que pude ver en internet es "Unknown Failure" como que no puede identificarla aunque sí ve que hay una falla.