La camioneta se apaga

Responder
JuanPablo1234
Nuevo Suzukero !

La camioneta se apaga

Nota por JuanPablo1234 »

Hola que tal? queria consultarles por un problema que estoy teniendo en mi GV 2004 (motor Peugeot).
Hace cosa de un mes y medio estando en cordoba se me prendio la luz de check del motor y luego de un rato entro en emergencia no pasando las 2500 vueltas y apagandose cada cierto tiempo.
Al principio le eché un limpia inyectores y el problema parecio irse pero volvio al poco tiempo.
Hace diez dias le hicieron una limpieza de inyectores y la camioneta dejo de apagarse aunque la luz de check quedó encendida.
Ayer la camioneta empezó a apagarse de nuevo, le volvi a echar un limpia inyectores y santo remedio...aunque la luz de check sigue encendida.

Quería pedir su opinion para determinar el o los posibles motivos de la aparicion repentina de la falla que ocasiona que el motor se apague y que entre emergencia, todo apunta a un tema de inyectores...

Por las dudas ya le cambie los filtros de combustible...

Entiendo que una vez solucionado el tema del apagado/emergencia podré aplicarle "La Cura" segun me comento Leandro GZ,

Agradezco mucho su ayuda!!!

Saludos

Juan Pablo.-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hola bienvenido :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

Bienvenido Juan Pablo, y fijate en los talleres de Bs As, como Lopez & Lopez, que la tienen clara con esos temas.., o en MB, o en otro taller de zona san isidro..

No es para cualquiera.., y te van a hacer gastar mucha guita..

Si queres mañana cuando vuelvo de BS AS, te arrimas al MAC DONALDS y le enchufamos mi scanner a ver que error tira...

O sino, hoy 19 o 20 hs estaré pasando.., te paso mi celular por MP
Leandro
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Suena a el problema de la masa, no?
A ver los HDI usuarios, please!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

tenia los siguientes codigos..

P0000 ( No se podía borrar, aparecía de nuevo)..
P0230
P0380

y creo que P130..

Hacia mucho ruido a "valvulas", para mi estaba un poco fuera de punto.., y si no le cambiaron la correa de distrubuciòn, recomendaria que la cambien..

La verdad, me llamo cuando estaba en el KM 130.., en 15 minutos me encontre en la SHELL del KM 90 , la enchufamos, le pusimos wd a la ficha del sensor de acelerador.., y segir viaje, pero el error P0000, no se pudo borrar...
Leandro
JuanPablo1234
Nuevo Suzukero !

Leandro Grosso Total!

Nota por JuanPablo1234 »

Mil Gracias Leandro por la ayuda, un grosso! sabes que la correa se la cambiarian mañana a la camioneta! por lo que viste la camioneta no viene bien cuidada del dueño anterior, pero le vamos a meter garra!

El código P0000 por lo que pude ver en internet es "Unknown Failure" como que no puede identificarla aunque sí ve que hay una falla.
Responder