Ruleman de empuje nuevo, pero hace ruido...????

Responder
Juanjo
Staff

Ruleman de empuje nuevo, pero hace ruido...????

Nota por Juanjo »

El tema es asi, el ruleman original de embrague dijo hasta aca llego. Y empezo a hacer mucho ruido, asi que compre uno original japones y lo remplacé. En frio y andando por la ciiudad esta mas que silencioso, pero resulta que luego de andar un rato en ruta empieza a hacer ruido, me doy cuenta por ejemplo al parar en un peaje y escuchar el ruido que hace, al apretar el embrague no se escucha ni el motor, pero al soltarle (y estando en punto muerto) se vuelve a escuchar el ruido tipico.

¿se les ocurre que pueda ser otra cosa?. :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

#-o #-o #-o
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

a mi me paso lo mismo con el original , en un mes ya sonaba y al apretar el embrague se calla . que va ser de nuevo no la voy a desarmar , espero que dure.
galeria jardin loc 391
leagz
Staff

Nota por leagz »

el embrague tambien lo reemplazaste??, tal vez lo mejor sea reemplazar todo junto...
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NO el embrague esta re bien todabia, asi que ahi quedó y solo remplace el ruleman :???:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

leagz escribió:el embrague tambien lo reemplazaste??, tal vez lo mejor sea reemplazar todo junto...

JAA! total que son $1500 mas o menos :lol:

Juanjo, yo pase por el mismo proceso, hasta que me di cuenta que no es el ruleman de empuje, ES LA CAJA!! cuando la caja esta caliente se ve que el aceite ya no rellena algunos huelgos y hace un ruido , grrr taca grrr taca taca grrrr taca grrrr, algo asi, cuando apretas el embrague para porque la caja no se mueve mas. no le des bola

Yo estoy pero que vos, después de cambiar la crapodina dos veces, porque la primera no conseguí el repuesto, ahora jode el rodamiento de la directa, me tiene re podrido, pero no tengo ganas de sacar la caja de nuevo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

JAJAJA Ok Pancho, a partir de ahora soluciono esto y el arranque en frio con dos tapones de siliconas en la guantera :mrgreen:

La proxima va a ser TDi ahi no te das cuenta de ningun ruido jajaja. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

El ruido al que te referís es un tiqui- tiqui- tiqui-tiqui suavecito, que ni bién tocás el pedal o cuando la acelerás un poquito se calla ???. Basta con sólo apretar el juego libre del pedal para que se calle ???. :B:
Máximo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No chipì, es bien parecido a cuadno el ruleman de empuje esta picado. La pregunta la hice pensando en que podia ser algo de la caja, ya que al apretar el embrague la caja se "detiene".... en fin la voy a llevar a que la escuchen, pero un dia que venga de la ruta y llegue antes de que el mecanico cierre :mrgreen:. De ahi (que la caja este caliente) que venia mi duda si era eso o la caja.
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Re: Ruleman de empuje nuevo, pero hace ruido...????

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:
¿se les ocurre que pueda ser otra cosa?. :roll:
yyyyy podrias subir el volumen del estereo :smt020 , podrias no soltar nunca mas el embrague , podrias hablar mas con Sandra mientras estan juntos en la chata :headbang: ..... no te gusta cantar mientras manejas :smt034 :musik:

no se ........ ahora sigo pensando si se me ocurre otra cosa ...... :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LEITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dije que pudiera ser, no que puedo hacer :mrgreen: .

Y con Sandra hablo y mucho, pero derepente le digo SHHHHHHHHH a ver espera........Escuchastes.......... y ya me mira con esta cara :roll: y me dice:.........y ahora que escuchastes??????????? :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Probala vos nomás !!!!!!!!!!!! En frío y en caliente, ponela en neutro y pasale los cambios y acelerala en c/u hasta 2500/3000 vueltas :wink: .

Ahí vas a distinguir si canta o no la caja, pero no te enrosques mucho, ya que de por sí, cuando tienen un "uso" se ponen medias ruidosonas....pero no pasa nada !!!!!!!!! Mandale fruta !!!!!!!!!!!!!!!

Aunque si el ruido es parejo en todos los cambios, tipo una batidora :lol: :lol: está bién, ahora si en algún cambio canta muucho o hay un raspido raro....habría que ver....

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Juanjo

Puede que sea el ruleman de empuje, pero ........ :roll:

A mi me hacia ruido y era el ruleman de la directa, :shock:

Yo le habia hecho placa disco y ruleman y no habia
margen de error, era todo nuevo. :lol:

De todos modos, ahora aproveche y le cambie (no se si tiene 4 o 5 )
los rulemanes, y los sincronizados, todo 0 km.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si rober, pero lo raro es que lo hace solo en caliente.... si fuese el ruleman de la directa no tendria que hacerlo siempre??? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Yo me la juego por la caja. Que aceite le pusiste?, podes probar con algun buen sintetico, motul creo que tiene GL-4 sintetico, sino valvoline.
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

yo estoy igual , rompi la caja en pinamar empezo a zumbar mas fuerte , se le habia salido un tapon que va entre la caja y la reductora , se vacio el aceite dela caja , pero no lo tiro al piso quedo adentro pero bajo el nivel del aceite quedo seca la directa y el ruleman de la directa , se empezaron a poner los cambios duros , asi me vine a bue a 60 .
compre una caja usada en warnes que me salio menos que arreglar la mia. le pegue con fastix el puto tapon .
le puse embrague ruleman nuevo original , andubo tres meses sin ruido , ahora empezo a sumbar muy poquito , el ruleman de empuje es okm orig.
asi que la razon a pancho es el ruleman de la directa cuando apretas el embrague libera la caja , le puse un liquimoli para cajas con molibdeno asi no me pasa lo mismo , y paro bastante el zumbido , y un subwoofer en el baul pongo la musica al taco asi no puteo cuando lo escucho zumbando de nuevo , como dice mi abuela hay que joderse nomas .
galeria jardin loc 391
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por lo menos a vos te duro 3 meses a mi 10 dias :evil:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder