Hola amigos
El motivo de este mensaje no es otro otro que agradecerles las palabras de apoyo y solidaridad que he recibido, reconfortantes en esta prueba tan dura, mas si se tiene en cuenta que vienen de personas que aun no tengo el gusto de conocer personalmente.
Habia oido que lo màs duro era la pèrdida de un hijo, ahora se los puedo asegurar. Estamos preparados para enterrar los viejos, los enfermos, pero no a los hijos llenos de vida y en mi caso una hija joven (32 años), llena de vida y con una eterna sonrisa, tierna, amable, recien casada,4 meses 12 dias, medica entregada a su profesion coma nadie, etc.etc. Me consuela que vivio a plenitud y feliz.
Solo queda esperar que Dios, mi Nena, el tiempo y personas como ustedes ayuden a cicatrizar esta trenenda herida. De nuevo, gracias, un abrazo.
Juan Pablo/Familia
El tiempo pasa, la tristeza no
-
- Iniciandose a Suzukero...
Juan y familia , la verdad que creo que para esto no hay palabras , mas que la fuerza que puedan juntar entre la familia , apoyarse el uno con el otro y asi de a poquito ir saliendo adelante , seguro ella este ahora protegiendolos a ustedes desde alguna estrellita , te mando un gran abrazo , mucha fuerza y aca estaremos para lo que te podamos ayudar ........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!