El tiempo pasa, la tristeza no

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juan Pablo Restrepo
Iniciandose a Suzukero...

El tiempo pasa, la tristeza no

Nota por Juan Pablo Restrepo »

Hola amigos
El motivo de este mensaje no es otro otro que agradecerles las palabras de apoyo y solidaridad que he recibido, reconfortantes en esta prueba tan dura, mas si se tiene en cuenta que vienen de personas que aun no tengo el gusto de conocer personalmente.
Habia oido que lo màs duro era la pèrdida de un hijo, ahora se los puedo asegurar. Estamos preparados para enterrar los viejos, los enfermos, pero no a los hijos llenos de vida y en mi caso una hija joven (32 años), llena de vida y con una eterna sonrisa, tierna, amable, recien casada,4 meses 12 dias, medica entregada a su profesion coma nadie, etc.etc. Me consuela que vivio a plenitud y feliz.
Solo queda esperar que Dios, mi Nena, el tiempo y personas como ustedes ayuden a cicatrizar esta trenenda herida. De nuevo, gracias, un abrazo.

Juan Pablo/Familia
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan y familia , la verdad que creo que para esto no hay palabras , mas que la fuerza que puedan juntar entre la familia , apoyarse el uno con el otro y asi de a poquito ir saliendo adelante , seguro ella este ahora protegiendolos a ustedes desde alguna estrellita , te mando un gran abrazo , mucha fuerza y aca estaremos para lo que te podamos ayudar ........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Juan Pablo y Familia desde Argentina estamos con ustedes en este momento tan dificil, todo nuestro apoyo para lo que neseciten....
Dalopez
Responder