¿Candado y cadena para rueda de auxlio?

Responder
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

¿Candado y cadena para rueda de auxlio?

Nota por Tigre699 »

Hola!

Tengo una Grand Vitara HDI 2005.

Quisiera consultar si es suficiente "seguro" la cerradura original de rueda de auxílio (como la foto)?

Imagen

Hace falta comprar cadena con candado a parte para "asegurar bien" la rueda de auxílio?

Gracias por sus respuestas.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Mirá, me pasaron el precio de lacasasuzuki por lo 5 bulones conprecio de descuento incluido:
5 bulones antirrobo para ruedas $60 (no son originales)
el precio es de hace 2 dias.
Yo se los voy a comprar, ni lo pienso, la amargura y precio de un auxilio, lo valen.
www.lacasasuzuki.com.ar
suerte.
de paso, si vas por favor mirame un portaequipaje para mi gv
un abrazo
sergio
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

sergiferna escribió:Mirá, me pasaron el precio de lacasasuzuki por lo 5 bulones conprecio de descuento incluido:
5 bulones antirrobo para ruedas $60 (no son originales)
el precio es de hace 2 dias.
Yo se los voy a comprar, ni lo pienso, la amargura y precio de un auxilio, lo valen.
www.lacasasuzuki.com.ar
suerte.
de paso, si vas por favor mirame un portaequipaje para mi gv
un abrazo
sergio
Hola!

Mira, compré "4" tuerca de seguridad para las ruedas en una gomería de la zona, pero no venia la "quinta" tuerca para rueda de auxílio, por eso tengo esta dura.

De todo modo, muchas gracias por la información.

Saludos!
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

TE Comento y le puse en la rueda de auxilio un cable para agarrar los cascos de moto , la traba original y un bulon antirrobo pero ojo la tapa que tiene el logotipo de suzuki tuve que sacar y poner el cubreruedas
Saludos
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

pasqudani escribió:TE Comento y le puse en la rueda de auxilio un cable para agarrar los cascos de moto , la traba original y un bulon antirrobo pero ojo la tapa que tiene el logotipo de suzuki tuve que sacar y poner el cubreruedas
Saludos
Gracias por su opinión, parece tengo que comprar cable de acero y candado por la dura.
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Tigre699, mira respecto a tu pregunta te cuento que en la mia tiene el cubrefundas, el bulon original que viene de fabrica que se abre con la llave, y le puse un cable de seguridad del tipo que se usan con llave, el cual no se ve, pero ......
nada de todo lo que pongas es suficiente, ya que si vienen decididos a sacarte el auxilio, lo van a hacer, incluso lei en un post que ahora tomaron la modalidad de sacar la rueda con el soporte, bulon, cadena, etc., es decir desatornillan el soporte de la puerta trasera y chau todas tus precauciones.
Por experiencia personal, primero fijate que el seguro te la cubra, despues pone algo para prevenir y no hacercela tan facil, pero si pones muchas cosas (candados, cadenas, bulones, trabas), te la roban igual y te terminan rompiendo media chata, lo cual te causa mas trastornos y muchas veces el seguro no te lo cubre.
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: ¿Candado y cadena para rueda de auxlio?

Nota por ::ale:: »

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?p=276297
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:55 pm Asunto: Ojo con los cacos
fsalas escribió:...Cuando llego a mi casa me doy cuenta que me falta algo, los muy hdp me afanaron la rueda de auxilio, ¡CON SOPORTE Y TODO!, le sacan las tuercas al soporte de la rueda y se llevan todo junto, asi que ojo muchachos, no hay tuerca de seguridad que valga, ahora estoy tramitando con el seguro, pero posiblememente al nuevo soporte le ponga tornillos estrella y/o le tape con poxilina el hueco en el tornillo para que no se pueda usar una llave con la rueda puesta.
...
Fer
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Comparto la conclusión de GUS, tomé los mismos recaudos pero los muchachos se están llevando tdo completo.
Fijense por la calle la cantidad de ECOSPORT, en ese estado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen by petri
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Gracias a todas las opiniones de Uds.

Ahora, parece la cosa más importante es averiguar si me cubre el seguro o no.
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

petri escribió:Comparto la conclusión de GUS, tomé los mismos recaudos pero los muchachos se están llevando tdo completo.
Fijense por la calle la cantidad de ECOSPORT, en ese estado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto, hay varios EcoSport sin rueda de auxílio en el portón.

Pero un vecino mio tiene EcoSport, sacó rueda de auxílio desde portón trasero y pone bajo de baul simplemente por el ruido de portón.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

le preguntaré al seguro, tenes razon! gracias.
Responder