Mirá, me pasaron el precio de lacasasuzuki por lo 5 bulones conprecio de descuento incluido:
5 bulones antirrobo para ruedas $60 (no son originales)
el precio es de hace 2 dias.
Yo se los voy a comprar, ni lo pienso, la amargura y precio de un auxilio, lo valen. www.lacasasuzuki.com.ar
suerte.
de paso, si vas por favor mirame un portaequipaje para mi gv
un abrazo
sergio
sergiferna escribió:Mirá, me pasaron el precio de lacasasuzuki por lo 5 bulones conprecio de descuento incluido:
5 bulones antirrobo para ruedas $60 (no son originales)
el precio es de hace 2 dias.
Yo se los voy a comprar, ni lo pienso, la amargura y precio de un auxilio, lo valen. www.lacasasuzuki.com.ar
suerte.
de paso, si vas por favor mirame un portaequipaje para mi gv
un abrazo
sergio
Hola!
Mira, compré "4" tuerca de seguridad para las ruedas en una gomería de la zona, pero no venia la "quinta" tuerca para rueda de auxílio, por eso tengo esta dura.
TE Comento y le puse en la rueda de auxilio un cable para agarrar los cascos de moto , la traba original y un bulon antirrobo pero ojo la tapa que tiene el logotipo de suzuki tuve que sacar y poner el cubreruedas
Saludos
pasqudani escribió:TE Comento y le puse en la rueda de auxilio un cable para agarrar los cascos de moto , la traba original y un bulon antirrobo pero ojo la tapa que tiene el logotipo de suzuki tuve que sacar y poner el cubreruedas
Saludos
Gracias por su opinión, parece tengo que comprar cable de acero y candado por la dura.
Hola Tigre699, mira respecto a tu pregunta te cuento que en la mia tiene el cubrefundas, el bulon original que viene de fabrica que se abre con la llave, y le puse un cable de seguridad del tipo que se usan con llave, el cual no se ve, pero ......
nada de todo lo que pongas es suficiente, ya que si vienen decididos a sacarte el auxilio, lo van a hacer, incluso lei en un post que ahora tomaron la modalidad de sacar la rueda con el soporte, bulon, cadena, etc., es decir desatornillan el soporte de la puerta trasera y chau todas tus precauciones.
Por experiencia personal, primero fijate que el seguro te la cubra, despues pone algo para prevenir y no hacercela tan facil, pero si pones muchas cosas (candados, cadenas, bulones, trabas), te la roban igual y te terminan rompiendo media chata, lo cual te causa mas trastornos y muchas veces el seguro no te lo cubre.
fsalas escribió:...Cuando llego a mi casa me doy cuenta que me falta algo, los muy hdp me afanaron la rueda de auxilio, ¡CON SOPORTE Y TODO!, le sacan las tuercas al soporte de la rueda y se llevan todo junto, asi que ojo muchachos, no hay tuerca de seguridad que valga, ahora estoy tramitando con el seguro, pero posiblememente al nuevo soporte le ponga tornillos estrella y/o le tape con poxilina el hueco en el tornillo para que no se pueda usar una llave con la rueda puesta.
...
Fer
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Comparto la conclusión de GUS, tomé los mismos recaudos pero los muchachos se están llevando tdo completo.
Fijense por la calle la cantidad de ECOSPORT, en ese estado.
petri escribió:Comparto la conclusión de GUS, tomé los mismos recaudos pero los muchachos se están llevando tdo completo.
Fijense por la calle la cantidad de ECOSPORT, en ese estado.
Cierto, hay varios EcoSport sin rueda de auxílio en el portón.
Pero un vecino mio tiene EcoSport, sacó rueda de auxílio desde portón trasero y pone bajo de baul simplemente por el ruido de portón.