Problema con luces de tablero
Problema con luces de tablero
Hola amigos hoy me sucedio un problema se apagaron las luces del tablero (las del velocimetro, estanque de combustible, etc,) ademas las del tablero de la calefaccion y ademas el tipico pitido que da el auto cuando apagas el motor y quedan las luces encendidas ya no suena. favor ayudenme nose que hacer
- sebasherrer
- Suzukero
verifica que el fusible este en buen estado, en las GV hay dos lugares donde estan los fisubles.
1- al lado de la bateria en el motor
2- al lado izquierdo del lado del conductor abajo, con el manual te puedes ayudar que esta en la seccion manuales.
un fusible se debe haber quemado, a mi me paso lo mismo y era solo eso.
saludos, a y no uses fusibles de mas amperaje del que ya tiene, usa el mismo fusible, en cuanto a su amperaje, que sea el mismo.
1- al lado de la bateria en el motor
2- al lado izquierdo del lado del conductor abajo, con el manual te puedes ayudar que esta en la seccion manuales.
un fusible se debe haber quemado, a mi me paso lo mismo y era solo eso.
saludos, a y no uses fusibles de mas amperaje del que ya tiene, usa el mismo fusible, en cuanto a su amperaje, que sea el mismo.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
A veces se corta una pista en una plaqueta que esta dentro del torpedo , lei por aca que a varios le paso , a algunos se lo arreglaron y a otros les cobraron por una plaqueta nueva , no escuche de nadie que la hubiese arreglado por si mismo , se que si te la hacen cambiar es medio salado (dicen) m fijate en el buscador seguro que aparece informacion ..
pero es tipico , sin luces en el tablero y sin pitido , seguro es la plaqueta ....
pero es tipico , sin luces en el tablero y sin pitido , seguro es la plaqueta ....
Pesca & Devolucion