Problema con luces de tablero

Responder
netmito
Iniciandose a Suzukero...

Problema con luces de tablero

Nota por netmito »

Hola amigos hoy me sucedio un problema se apagaron las luces del tablero (las del velocimetro, estanque de combustible, etc,) ademas las del tablero de la calefaccion y ademas el tipico pitido que da el auto cuando apagas el motor y quedan las luces encendidas ya no suena. favor ayudenme nose que hacer
Dany63

Nota por Dany63 »

Probaste con revisar los fusibles?
Saludos.
Suzukero novato pero ya fanático...!
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

verifica que el fusible este en buen estado, en las GV hay dos lugares donde estan los fisubles.

1- al lado de la bateria en el motor
2- al lado izquierdo del lado del conductor abajo, con el manual te puedes ayudar que esta en la seccion manuales.

un fusible se debe haber quemado, a mi me paso lo mismo y era solo eso.

saludos, a y no uses fusibles de mas amperaje del que ya tiene, usa el mismo fusible, en cuanto a su amperaje, que sea el mismo.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

A veces se corta una pista en una plaqueta que esta dentro del torpedo , lei por aca que a varios le paso , a algunos se lo arreglaron y a otros les cobraron por una plaqueta nueva , no escuche de nadie que la hubiese arreglado por si mismo , se que si te la hacen cambiar es medio salado (dicen) m fijate en el buscador seguro que aparece informacion ..

pero es tipico , sin luces en el tablero y sin pitido , seguro es la plaqueta ....
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Aca esta la pagina que te comentaba ...

viewtopic.php?t=24019&highlight=luz+tablero
Pesca & Devolucion
netmito

Nota por netmito »

Solucionado era un fusible que estaba en la cajita debajo del volante y para mi sorpresa en la tapa de la caja tenía fusibles de repuestos así que gracias por la ayuda
Responder