VANDALISMO ORGANIZADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

VANDALISMO ORGANIZADO

Nota por Celta »

Me veo en la obligacion de alertar :shock: a los integrantes del club sobre las actividades de un grupo de vandalos :evil: q merodean la zona de S Martin , sin hacer nombres solo pudo decir q este grupo se encuentra
" ENCABEZADO " :lol: x un individuo de caracter mediatico :blah: q muere x empapelar cuanta camioneta se cruce en su camino y desgraciadamente en esta oportunidad fui victima de sus felonias . :mrgreen:
A las pruebas me remito :
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: como no supe disernir a q categoria de post corresponde este avizo , no tuve mas alternativa q obrar como mi " buen criterio " me inspiro . :lol: :mrgreen:
Celta
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¡Por favor Celta! :shock:

¡Pusiste el mismo mensaje en todos las secciones! ¡A este paso se va a organizar un comando fundamentalista para cortarte la banda ancha!

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Fernando : no se si sabes q yo a la chata le saco hasta las insignias originales :shock: , solo tenia 2 alternativas : una esta a la vista , la 2° era soldar :twisted: con electrica el nucleo de un diferencial q se encontraba en el lugar del hecho , creo q mi eleccion fue la menos drastica . :mrgreen: , saludos .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

muy bueno

Nota por Beto »

Celta la chata te quedo barbara, muy linda menos mal que no soldaste con electrica nada besos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya sabemos como molestar al Celta !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Fer, quedate tranquilo que borrar un par de mensajes es mas facil que despegar todas esas calcos :mrgreen:
Dany
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Celta la rejilla, era para que no te saquen la foto mal estacionesdo :shock:

Adrián
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

la rejilla es p q no la reconzca el dueño :shock: , eeepaaaa , a la rejilla digo :lol: , no sean mal pensados :evil: , y si esta clarito q ya saben como molestar al Celta :cry: ,lo q no saben es como es el Celta cuando se molesta jejejjee :twisted: :evil: :mrgreen: 8) :lol: :angry: :wall: =; [-X . besitos ricos .
Celta
Responder