En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me veo en la obligacion de alertar a los integrantes del club sobre las actividades de un grupo de vandalos q merodean la zona de S Martin , sin hacer nombres solo pudo decir q este grupo se encuentra
" ENCABEZADO " x un individuo de caracter mediatico q muere x empapelar cuanta camioneta se cruce en su camino y desgraciadamente en esta oportunidad fui victima de sus felonias .
A las pruebas me remito :
Pd: como no supe disernir a q categoria de post corresponde este avizo , no tuve mas alternativa q obrar como mi " buen criterio " me inspiro .
Fernando : no se si sabes q yo a la chata le saco hasta las insignias originales , solo tenia 2 alternativas : una esta a la vista , la 2° era soldar con electrica el nucleo de un diferencial q se encontraba en el lugar del hecho , creo q mi eleccion fue la menos drastica . , saludos .
la rejilla es p q no la reconzca el dueño , eeepaaaa , a la rejilla digo , no sean mal pensados , y si esta clarito q ya saben como molestar al Celta ,lo q no saben es como es el Celta cuando se molesta jejejjee 8) . besitos ricos .