Club de Detractores de la Lona Plastica de Baul con Velcro
Club de Detractores de la Lona Plastica de Baul con Velcro
Queria utilizar este simple espacio para y abusar del valioso tiempo de los honorable miembros del club para inaugurar formalmente el club citado en el título a fin de concentrar el odio proferido a la mencionada lonita plasssssssstica y siu velcrito rompe moquete de asiento.
Y fuera de la jodita.............Alguien le puso algo mas intersante? al gun dispositivo mas rigido que se apoye en los mismos soportes?
Alguno la revoleo y dejo la funcionalidd reemplazada con algo mas piola?
Fotos?
Mil gracias!
Y fuera de la jodita.............Alguien le puso algo mas intersante? al gun dispositivo mas rigido que se apoye en los mismos soportes?
Alguno la revoleo y dejo la funcionalidd reemplazada con algo mas piola?
Fotos?
Mil gracias!
- Pablini4x4
- Staff
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Je!
Ahora toy mas quenchi todavia!!!! La GV teiena un modelo retractil????? Me pregunto quien fue el creativo al que se le ocurrio ahorrar guita poniendo eso: es anitestetica, disfuncional, impractica de colocar/sacar, es sucia, se deforma!
Lo unico que tiene de bueno es que si llenas a tope el baul, tenes que sacarla y revolearla al diablo, la plegas y listo. O sea....lo unico bueno es SACARLA!
Lo lamentable es que si no esta, tenes todo el contenido de baul a la vista.
Se conseguira como repuesto el otro sistema retractil????? Llamaremos a la concesionaria!!!
Slds.

Lo unico que tiene de bueno es que si llenas a tope el baul, tenes que sacarla y revolearla al diablo, la plegas y listo. O sea....lo unico bueno es SACARLA!
Lo lamentable es que si no esta, tenes todo el contenido de baul a la vista.
Se conseguira como repuesto el otro sistema retractil????? Llamaremos a la concesionaria!!!
Slds.
lona plastica
Ova:
Yo tengo la misma lona que vos (GV 5 puertas 2007) y tambien ,como a vos me repudrio el sistema con los velcro.
Te cuento lo que hice: Me concegui un sacabocado un de poco mas de diametro que las varillas de los apoyanucas traseros.Doble la lonita en la parte que tiene los velcros.Marque los lugares en que los agujeros quedarian alineados con las varillas.Hice los mismos con el sacabocado en el labio doble de la lonita y despues saque los apoyanucas , los enhebre por los agujeros y los volvi a colocar.
No sera la mejor de las soluciones pero quedo mejor que antes y las dichosas solapas no se caen mas.
Espero haberme explicado y que te sirva.
Saludos Daniel
Yo tengo la misma lona que vos (GV 5 puertas 2007) y tambien ,como a vos me repudrio el sistema con los velcro.
Te cuento lo que hice: Me concegui un sacabocado un de poco mas de diametro que las varillas de los apoyanucas traseros.Doble la lonita en la parte que tiene los velcros.Marque los lugares en que los agujeros quedarian alineados con las varillas.Hice los mismos con el sacabocado en el labio doble de la lonita y despues saque los apoyanucas , los enhebre por los agujeros y los volvi a colocar.
No sera la mejor de las soluciones pero quedo mejor que antes y las dichosas solapas no se caen mas.
Espero haberme explicado y que te sirva.
Saludos Daniel
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
La verdad Daniel (Batti), me parece 100 veces mas ordenada y estetica tu idea que el famoso velcro. Te entendi perfectamente la idea, casi seguro te la copio, y or lo menos no se sigue dezpelusando la moquete del respaldo de los asientos.
Al otro Daniel, si, seguro que hay que pensarla bien. Los que pueden dar una mano en esto son los muchachos que hacen tunning de autos y arman las estructuras que contienen los equipos de audio, potencias, parlantes, etc., porque estan acostumbrados a moldear y ajustar medidas y meter materiales diferentes y livianos. Hay una ventaja al menos y es que tiene 4 soportes que se pueden utilizar (no que se banquen mucho peso pero algo es algo).
Bueno gente........sub-club abierto!!!! Ideas bienvenidas!
Javier, ni idea con las Vitara!
Al otro Daniel, si, seguro que hay que pensarla bien. Los que pueden dar una mano en esto son los muchachos que hacen tunning de autos y arman las estructuras que contienen los equipos de audio, potencias, parlantes, etc., porque estan acostumbrados a moldear y ajustar medidas y meter materiales diferentes y livianos. Hay una ventaja al menos y es que tiene 4 soportes que se pueden utilizar (no que se banquen mucho peso pero algo es algo).
Bueno gente........sub-club abierto!!!! Ideas bienvenidas!
Javier, ni idea con las Vitara!