Club de Detractores de la Lona Plastica de Baul con Velcro

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Club de Detractores de la Lona Plastica de Baul con Velcro

Nota por Ova »

Queria utilizar este simple espacio para y abusar del valioso tiempo de los honorable miembros del club para inaugurar formalmente el club citado en el título a fin de concentrar el odio proferido a la mencionada lonita plasssssssstica y siu velcrito rompe moquete de asiento.

Y fuera de la jodita.............Alguien le puso algo mas intersante? al gun dispositivo mas rigido que se apoye en los mismos soportes?

Alguno la revoleo y dejo la funcionalidd reemplazada con algo mas piola?

Fotos?

Mil gracias!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Al menos yo no te entendi de que hablas :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

:shock: yo tampoco! si podes explicate mejor asi no unimos al club que te referis :mrgreen:
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

La lonita que cubre el baul? Yo no la tengo, donde la puedo comprar ?
Saludos.

Si es eso de lo que hablas :lol:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Me parece que en los ultimos años la lona retractil se reemplazó por un modelo mas económico, con velcro....

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

a entonces yo estoy bien tengo la retactil no me puedo afiliar al clusssssssss nuevo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Je! :evil: Ahora toy mas quenchi todavia!!!! La GV teiena un modelo retractil????? Me pregunto quien fue el creativo al que se le ocurrio ahorrar guita poniendo eso: es anitestetica, disfuncional, impractica de colocar/sacar, es sucia, se deforma!

Lo unico que tiene de bueno es que si llenas a tope el baul, tenes que sacarla y revolearla al diablo, la plegas y listo. O sea....lo unico bueno es SACARLA!

Lo lamentable es que si no esta, tenes todo el contenido de baul a la vista.

Se conseguira como repuesto el otro sistema retractil????? Llamaremos a la concesionaria!!!

Slds.
el_batti
Suzukero

lona plastica

Nota por el_batti »

Ova:
Yo tengo la misma lona que vos (GV 5 puertas 2007) y tambien ,como a vos me repudrio el sistema con los velcro.
Te cuento lo que hice: Me concegui un sacabocado un de poco mas de diametro que las varillas de los apoyanucas traseros.Doble la lonita en la parte que tiene los velcros.Marque los lugares en que los agujeros quedarian alineados con las varillas.Hice los mismos con el sacabocado en el labio doble de la lonita y despues saque los apoyanucas , los enhebre por los agujeros y los volvi a colocar.
No sera la mejor de las soluciones pero quedo mejor que antes y las dichosas solapas no se caen mas.
Espero haberme explicado y que te sirva.
Saludos Daniel
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

En el modelo anterior de vitara no venía ninguna lona, venía como accesorio original para comprar, yo nunca lo conseguí en Argentina. Solución polarizé bien oscuro los vidrios de atrás y luneta. :lol:
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

La verdad Daniel (Batti), me parece 100 veces mas ordenada y estetica tu idea que el famoso velcro. Te entendi perfectamente la idea, casi seguro te la copio, y or lo menos no se sigue dezpelusando la moquete del respaldo de los asientos.

Al otro Daniel, si, seguro que hay que pensarla bien. Los que pueden dar una mano en esto son los muchachos que hacen tunning de autos y arman las estructuras que contienen los equipos de audio, potencias, parlantes, etc., porque estan acostumbrados a moldear y ajustar medidas y meter materiales diferentes y livianos. Hay una ventaja al menos y es que tiene 4 soportes que se pueden utilizar (no que se banquen mucho peso pero algo es algo).

Bueno gente........sub-club abierto!!!! Ideas bienvenidas!

Javier, ni idea con las Vitara!
Responder