Ayer pase por la Suzuki que tengo cerca de casa, la semana apasada le encargue los remaches plasticos que sujetan los zocalos plasticos del interior de la chata, los que hacen de terminacion y se ven cuando uno abre la puerta. Le habia dejado una muestra... ya me quedan pocos, cada vez que mi primo, mi suegrs y todos los vagitos que llevo

suben a la chata pisan ahi, y el plastico cede, pero estos remaches se resienten y se rompen, con lo cual pensaba comprar unos cuentos JAJAJAJ Me trajo lo unico que consiuguio (que son iguales pero en lugar de venir con el centro para meter, viene con la cabeza para destorillador phillips y para medio giro,para mi mejor) 8 PESHITOS cada uno, compre 5 nada mas...... en fin CUIDENLOS.
Alguien tiene el dato de alguno alternativo? de ser posible en color gris, por que consegui unos negros (por lo menos para poner para romper) que son mas economicos e incluso parecen mas fuertes, pero quedan asquerosos, ynla verdad no puedo dejar de ver eso cada vez que abro la puerta