Remaches plasticos del interior gris

Responder
Juanjo
Staff

Remaches plasticos del interior gris

Nota por Juanjo »

Ayer pase por la Suzuki que tengo cerca de casa, la semana apasada le encargue los remaches plasticos que sujetan los zocalos plasticos del interior de la chata, los que hacen de terminacion y se ven cuando uno abre la puerta. Le habia dejado una muestra... ya me quedan pocos, cada vez que mi primo, mi suegrs y todos los vagitos que llevo :mrgreen: suben a la chata pisan ahi, y el plastico cede, pero estos remaches se resienten y se rompen, con lo cual pensaba comprar unos cuentos JAJAJAJ Me trajo lo unico que consiuguio (que son iguales pero en lugar de venir con el centro para meter, viene con la cabeza para destorillador phillips y para medio giro,para mi mejor) 8 PESHITOS cada uno, compre 5 nada mas...... en fin CUIDENLOS.

Alguien tiene el dato de alguno alternativo? de ser posible en color gris, por que consegui unos negros (por lo menos para poner para romper) que son mas economicos e incluso parecen mas fuertes, pero quedan asquerosos, ynla verdad no puedo dejar de ver eso cada vez que abro la puerta :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si, yo los consigo en una ferreteria grande que hay aca en avellaneda y tienen un gran surtido de todo eso.

En una casa de venta de accesorios para autos tambien tienen algo pero no me gustaban los modelos que tenian.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Donde tambien tienen de todo tipo es donde venden los fieltros, aislantes de paneles y pisos, justo ayer anduve por unos en Warnes :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

los de toyota hilux son exactamente iguales, pero también son salados, una vez compre y estaba a $4 c/u
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

bueno seguire buscando...

Daniel, ya se que MB los tiene, el tema es que me parece un robo 8 pesos por un pedacito de plastico, y poner los de color negro no me gusta por que parece que tiene un agujero :mrgreen: .

Si llego a encontrar compro al por mayor :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Por Dorrego a unos metros de Warnes.
De todas las medidas y colores.
no se el precio
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si alguien sabe, necesito los que traban el zocalo de plastico . Gracias
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es de lo que estamos hablando........ o vos decis lo de afuera
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Titoloco escribió:Por Dorrego a unos metros de Warnes.
De todas las medidas y colores.
no se el precio
Creo que es Dorrego 46, 4856-8983
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Juanjo escribió:Es de lo que estamos hablando........ o vos decis lo de afuera
Si los de afuera, los zocalos de plasticos, polleritas, faldones... no se como lo llaman por alla.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

En esos no gastes palta :wink: Ponele precintos y chau problema, guarda los remaches para cuando la vendas :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Juanjo escribió:En esos no gastes palta :wink: Ponele precintos y chau problema, guarda los remaches para cuando la vendas :mrgreen:

Que buenisima idea!! y yo que me pase una tarde cambiandolos por unos que conseguí parecidos de otro auto, de los cuales rompi la mitad porque son una bosta #-o
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

GRACIAS DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE FIN DE SEMANA VOY A ESTAR RE CHOCHO TODO EL FINDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE DI UNNA IDEA A PANCHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sc25: :sc34: :sc43: :sc47: :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

yo le puse un precinto al pasarueda trasero izquierdo que sostiene el paragolpe, la verdad quedó muy bien mas practico, ahora bien no logre poner en linea el paragolpe me quedo un poco mas de luz y no por el precinto, alguien sabe como se levanta?
Otro tema tengo flojo tdo el frente de la parrilla delantera, que va hasta los bajos de las opticas, por donde la ajusto?
Imagen by petri
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La parrilla para ajustarla la vas a tener que sacar y cambiarle los enganches de plastico que tiene en las puntas (donde termina abajo de las opticas) y cambiar todos los remaches plasticos de arriba para que quede sujetas + los que estan que no se ven que estan del lado de adentro de la parrilla).

Lo del paragolpes no te entiendo
Ex1042;) Ahora 1056
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gracias por tu respuesta. voy a chequearlo.
Lo de los paragolpes por lo que veo tambien van sujetos con los plastiquitos y se posan sobre los pasaruedas internos y los babero ahí me di cuenta de que me faltaban algunos y puse precintos plasticos. Pero viendo de frente el paragolpes esta caído del lado izquiero lo subo con la mano pero no le encuentro la forma de sujetarlo
Imagen by petri
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

petri escribió:Gracias por tu respuesta. voy a chequearlo.
Lo de los paragolpes por lo que veo tambien van sujetos con los plastiquitos y se posan sobre los pasaruedas internos y los babero ahí me di cuenta de que me faltaban algunos y puse precintos plasticos. Pero viendo de frente el paragolpes esta caído del lado izquiero lo subo con la mano pero no le encuentro la forma de sujetarlo
estimado, el paragolpes se regula mediante unos anclajes que tiene sobre el chasis, los anclajes se los ve desde el guardabarros delantero, por delante de la rueda miras el chasis, es un caño con la punta aplatada sujetado por dos tornillos sobre el chasis, a mi me habia pasado que se aflojaron.

si no entendes te mando fotos.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder