Termostato bajo en Ruta
-
- Nuevo Suzukero !
Termostato bajo en Ruta
Buenas muchachos, cómo andan?
Les hago una pregunta, en que lugar del termostato se les ubica la aguja andando en ruta o autopista; alrededor de unos 120 km/h.
Lo que me sucede a mi, es que en ciudad esta en niveles normales; pero luego en las autopistas o rutas se me baja completamente, por asi decirlo a 0.
En la consecionaria oficial me dijieron que es porque tiene mucha ventilación por la gran parrilla que tiene. Yo ese verso no me lo como.
Escucho opiniones por favor, gracias
Saludos
Les hago una pregunta, en que lugar del termostato se les ubica la aguja andando en ruta o autopista; alrededor de unos 120 km/h.
Lo que me sucede a mi, es que en ciudad esta en niveles normales; pero luego en las autopistas o rutas se me baja completamente, por asi decirlo a 0.
En la consecionaria oficial me dijieron que es porque tiene mucha ventilación por la gran parrilla que tiene. Yo ese verso no me lo como.
Escucho opiniones por favor, gracias
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Termostato bajo en Ruta
Perdón, JIII. Motor 2.0 modelo 2009
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...
MI HDI TAMBIEN TRABAJA "FRIA" EXCEPTO QUE HAGA MUCHO CALOR O LA USE MAS D UNA HORA... SI EL VIAJE ES CORTO NUNCA LLEGA A LA TEMPERATURA PROMEDIO... NO SE SI ESTO ES NORMAL PERO CREO QUE VIENE DE LA PROPORCION DE REFRIGERANTE / ANTICONGELANTE Y AGUA QUE USES... PERO POCOS TALLERES LE DAN BOLA A ESTO...
SALUDOS.
SALUDOS.
...
Una vez circulando en un corsa de unos amigos con menos de un año me llamó la atención que en ruta a la misma velocidad que indicas, el marcador de temperatura bajaba a cero(que no es cero), y cuando entrábamos a una ciudad tomaba la temperatura de operación adecuada. Paramos y revisamos el circuito por las dudas de alguna fuga que impidiera una correcta lectura, pero todo estaba normal.
La duda sigue permaneciendo.
Saludos.
La duda sigue permaneciendo.
Saludos.
Es como ya dijeron termostato abierto, al de la concesionaria decile que por lo menos haga un curso de mecánica ligera antes de trabajar ahí.
Pueden fallar, no es cosa de otro mundo, pero la contra es que si se traba cerrado podes recalentar el motor, hacelo cambiar ya.
Pueden fallar, no es cosa de otro mundo, pero la contra es que si se traba cerrado podes recalentar el motor, hacelo cambiar ya.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
No se donde esta el termostato de la J, o si es dificil de sacar, pero en la mayoria de los vehiculos sacar el termostato es solo un tramite de un ratito, ponerlo en una pava con un termometro es el mejor control, y ahi te sacas todas las dudas de tan simple, barato, pero importante mecanismo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
No soy un experto mecánico, pero en todos los autos y chatas que tuve, nunca vi uno que trabaje en 0, algo debería marcar . La temperatura debe marcar siempre dentro de un rango estable, sea que circules en ciudad o en ruta, y para eso está el termostato, el elctrovent., y demás.
Hay una forma fácil de chequear si el termostato funciona bien y es sacarlo y pasarlo de un tarrito con agua caliente (hirviendo) a otro con fría y viceversa y ver si abre y cierra. Si no es así hay que cambiarlo, porque como te dijeron se puede trabar abierto o cerrado y si ocurre esto último podés recalentar
.
Hay una forma fácil de chequear si el termostato funciona bien y es sacarlo y pasarlo de un tarrito con agua caliente (hirviendo) a otro con fría y viceversa y ver si abre y cierra. Si no es así hay que cambiarlo, porque como te dijeron se puede trabar abierto o cerrado y si ocurre esto último podés recalentar

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
la unica vez que en un auto de la familai marcaba 0 en ruta, fue un rover, qeu sin darnos cuenta se había perdido toda el agua.., y marcaba 0, por que no tenia agua..
lo mas comico, es que llego desde miramar hasta casi el peaje de Maipu...., hasta que empezo a fallar...
por suerte solo fue la tapa..
cambia de agencia..., no es normal..
lo mas comico, es que llego desde miramar hasta casi el peaje de Maipu...., hasta que empezo a fallar...
por suerte solo fue la tapa..
cambia de agencia..., no es normal..
Leandro
asi es o lo q hacen algunos q lo he visto le hacen dos augeritos al termostato para q siga circulando el agua entonces en ciudad anda normal y en ruta en invierno por mas q cierre el termostato al seguir pasando agua se va a "cero"!dhorsesi escribió:Para mi, aunque desconozco la J3, si fuera un vehiculo
convencional es un sintoma de termostato trabado abierto
o que no tiene.
Daniel