En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola hablo desde arequipa les cuento que decidi comprarme una camioneta para uso diario y ademas que tenga prestaciones 4x4, me gustaria que sea lo mas economica posible ya que soy estudiante. que camioneta me recomendarian para empezar en este mundo? todas las propuestas son validas
gracias estaba pensando entre vitara, samurai, jimny, pero nose seria mi primera camioneta y lo que e averiguado es que estas camionetas son unas aranias trepando entonces quiero comprar una que no me defraude
BIENVENIDO AL CLUB. Y LA REFERENCIA DE LA CR-V ES MUY BUENA CHATA, POCO CONSUMO DE COMBUSTIBLE, PERO OJO QUE NO ES UN 4X4 EXTREMO, PODES ROMPER LA TRANSMICION SI LO EXIGIS EN TERRENOS MUY DUROS.
Yo arrancaria con un samu, te vas a casar de pasar por todos lados...
... pero si tambien la queres usar para viajar, tomaria a la vitara ya que
es mas comoda.
el uso que se le daria seria una vez al anio a la playa diario de la universidad a mi casa y si me gustaria ir los fines de semana a cerrear, un amigo me dijo que vitara trepaba mas que samurai porque tenia mas potencia
claro por eso me alcanzaria para estas 3 camionetas todas anio 95 o un poco menos y 3 puertas. pero quiero saber cual de estas 3 tiene mejores prestaciones
Hola, opino que la Jimny es la que mejor trepa y responde mejor como todo terreno pero para viajes largos es mejor la Vitara, por confort y velocidad final. La Samu es muy buena 4x4 pero lenta para la ruta. O sea depende del uso que le vas a dar. Un abrazo.