Del Querandi para el sur
Del Querandi para el sur
Hola muchachos... Consulto a los que saben... Hay alguna salida del faro querandi pero hacia el sur? Fui varias veces pero siempre sali por mar azul o la arenera...Quierio de ahi para mar del plata y no se si hay alguna otra salida para el sur asi no tengo que volver para atras... Por ahi, haciendo algo de playa hacia el sur hay alguna otra forma de ir a la ruta...
Espero sus respuestas.. Saludos y gracias...
Espero sus respuestas.. Saludos y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
salidas hay , pero no estan habilitadas por que los campos de la zona salen a la playa , en alguna oportonidad llegamos hasta los alambrados de estos campos ......
si queres seguir mas alla de faro podes ir hasta que llegues a la reserva toda la parte sur del faro es muy linada , estan los mejores medanos , la mejor zona de pesca ( si te gusta) pero tene en cuenta que es un lugar muy solitario te recomendaria que por lo menos sean dos chatas .....
te aseguro que se van a divertir y mucho , si encaran desde el faro para adentro y de ahi al sur te vas a sorprender de los medanos que veras aparte es una zona con muchos juncos , mucho verde y mucha fauna
si queres seguir mas alla de faro podes ir hasta que llegues a la reserva toda la parte sur del faro es muy linada , estan los mejores medanos , la mejor zona de pesca ( si te gusta) pero tene en cuenta que es un lugar muy solitario te recomendaria que por lo menos sean dos chatas .....
te aseguro que se van a divertir y mucho , si encaran desde el faro para adentro y de ahi al sur te vas a sorprender de los medanos que veras aparte es una zona con muchos juncos , mucho verde y mucha fauna
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola:
Anduve muchos años en moto y en cuatri y siempre quise llegar a la laguna y pasar para el otro lado... y llegar a Santa Clara, es imposible, de los controles nada mejor que las opiniones de los muchachos de Mar del Plata.
Igual mira esta excursión que estuvo buena por sobre todo que hay partes en donde la playa es angosta.
Un abrazo
http://insurrectos4x4.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=63[/youtube]
Anduve muchos años en moto y en cuatri y siempre quise llegar a la laguna y pasar para el otro lado... y llegar a Santa Clara, es imposible, de los controles nada mejor que las opiniones de los muchachos de Mar del Plata.
Igual mira esta excursión que estuvo buena por sobre todo que hay partes en donde la playa es angosta.
Un abrazo
http://insurrectos4x4.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=63[/youtube]
pesca en el querandi
Antes que nada, gracias por sus respuestas. La pregunta que te hago ahora es concreta... Mas o menos cuanto deberia pasar el faro para conseguir buena pesca? Ahi nomas o hay que seguir bastante? Vamos en dos caminetas (Vitara y Gran Vitara) por si tenemos algun problema...
Si sos pescador, agradecere todos los datos que me puedas dar...carnadas, mejores horarios, lugares, lances... Y si me podes enganchar algo en el anzuelo, mejor todavia.... La idea es ir el viernes 30 de este mes a ver que pasa...Un abrazo y gracias por la data...[/list]
Si sos pescador, agradecere todos los datos que me puedas dar...carnadas, mejores horarios, lugares, lances... Y si me podes enganchar algo en el anzuelo, mejor todavia.... La idea es ir el viernes 30 de este mes a ver que pasa...Un abrazo y gracias por la data...[/list]
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
HOla como estas...
te comento mas o menos unos 15 kilometros depues del faro antes de llegar a la parte x ....tipo "lost"
hace 1 años unos conocidos sacaron varios tiburones tirando de fondo con moto de agua, obiamente era verano...
y el tema de la zona x es verdad yo llegue hasta romano y sali por la ruta, pero gracias que no me encontraron porque si no me hacen volver por donde vine y multa....
saludos nico
te comento mas o menos unos 15 kilometros depues del faro antes de llegar a la parte x ....tipo "lost"
hace 1 años unos conocidos sacaron varios tiburones tirando de fondo con moto de agua, obiamente era verano...
y el tema de la zona x es verdad yo llegue hasta romano y sali por la ruta, pero gracias que no me encontraron porque si no me hacen volver por donde vine y multa....
saludos nico
Re: pesca en el querandi
la zona es toda buena unos 3 km antes del faro vas a empezar a ver las canaletas ahi nomas a tiro de caña y pasando el faro todo el sector es bueno (obvio que depende del clima y todos esos factores que odiamos los pescadores)mono0205 escribió:Antes que nada, gracias por sus respuestas. La pregunta que te hago ahora es concreta... Mas o menos cuanto deberia pasar el faro para conseguir buena pesca? Ahi nomas o hay que seguir bastante? Vamos en dos caminetas (Vitara y Gran Vitara) por si tenemos algun problema...

carnadas para variada de mar , anchoa , calamar ,magru , almejas (si conciguen) y si pueden no dejen de llevar langostinos

controlen las tablas de marea , yo hice muy buenas pescas en creciente ....
suerte y despues pongan fotos ....... ( nada de fotos trucadas ehhhh

sede MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional