CONSEJOS ACERCA DE LA GV 3 PUERTAS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gustavo45
Nuevo Suzukero !

CONSEJOS ACERCA DE LA GV 3 PUERTAS

Nota por gustavo45 »

BUENAS MUCHACHOS, ME PRESENTO
MI NOMBRE ES GUSTAVO, VIVO EN LA LOCALIDAD DE CANNING (BS.AS)
Y ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UNA GV 3 PUERTAS PARA MI MUJER Y DISFRUTARLA EN FLIA EN VERANO EN LA COSTA.
PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL ANDAR, EL CONSUMO, ETC DE LA MISMA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DATA DE ALGUNA EN VENTA SE LOS AGRADECERE. BUSCO UN MODELO 2006 EN ADELANTE.
BUENO GENTE LES MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR EL FORO.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola Gustavo,

Bienvenido, pasá ponete comodo y recorré los cientos de miles de post que tiene el foro, para ler muchísimos comentarios sobre las muy buenas prestaciones de la GV 3 ptas.
Chris
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si si, busca en el foro que hay muchos post sobre el tema, yo me iba a comprar una y hay temas desarrollados que te pueden interesar, saluldos y suerte con la compra.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

grand vitara 3 puertas

Nota por Torito »

Gustavo, yo tengo una grand vitara 2005 3 puertas, en prestaciones off road es exelente tanto arena como barro no tengo quejas, en consumo es un poquito gastadora si pasas de 110 km/h pero nada del otro mundo, yo ya le hice 75.000 km y salvo las pastillas de freno, filtros y regular valvulas, no le hice nada. La unica contra es el poco espacio de baul, pero con una linda baca o un batan lo arreglas. Espero haberte ayudado :wink:
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Gasta mas o menos 10 litros en los 100, la tenés que usar con 26 libras en las gomas para que no sea tan dura, no se rompe nunca, es cómoda adentro pero no tiene baul, en la ruta hasta 120 o 130 va bien.
Si te interesa vendo una 2008 con 7000 km (de mi mujer)
Dani12
Suzukero

Nota por Dani12 »

Exelente camioneta. Un poco gastadora. Anda un poco mas de 130, 140, pero no es lo recomendable. En lo que hace a OFFroad EXELENTE.
gustavo45
Nuevo Suzukero !

Nota por gustavo45 »

cristko escribió:Gasta mas o menos 10 litros en los 100, la tenés que usar con 26 libras en las gomas para que no sea tan dura, no se rompe nunca, es cómoda adentro pero no tiene baul, en la ruta hasta 120 o 130 va bien.
Gracias por sus comentarios.
Me interesaria contactarte, enviame datos telefonicos y en lo posible fotos de la misma al siguiente email: terrileg@gmail.com.
Un abrazo.
gustavo45
Nuevo Suzukero !

gv 3 puertas

Nota por gustavo45 »

cristko escribió:Gasta mas o menos 10 litros en los 100, la tenés que usar con 26 libras en las gomas para que no sea tan dura, no se rompe nunca, es cómoda adentro pero no tiene baul, en la ruta hasta 120 o 130 va bien.
Mandame las fotos y el precio de la GV al siguiente email
terrileg@gmail.com
Muchas gracias.
Responder