BUENAS MUCHACHOS, ME PRESENTO
MI NOMBRE ES GUSTAVO, VIVO EN LA LOCALIDAD DE CANNING (BS.AS)
Y ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UNA GV 3 PUERTAS PARA MI MUJER Y DISFRUTARLA EN FLIA EN VERANO EN LA COSTA.
PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL ANDAR, EL CONSUMO, ETC DE LA MISMA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DATA DE ALGUNA EN VENTA SE LOS AGRADECERE. BUSCO UN MODELO 2006 EN ADELANTE.
BUENO GENTE LES MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR EL FORO.
CONSEJOS ACERCA DE LA GV 3 PUERTAS
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
grand vitara 3 puertas
Gustavo, yo tengo una grand vitara 2005 3 puertas, en prestaciones off road es exelente tanto arena como barro no tengo quejas, en consumo es un poquito gastadora si pasas de 110 km/h pero nada del otro mundo, yo ya le hice 75.000 km y salvo las pastillas de freno, filtros y regular valvulas, no le hice nada. La unica contra es el poco espacio de baul, pero con una linda baca o un batan lo arreglas. Espero haberte ayudado 

Gracias por sus comentarios.cristko escribió:Gasta mas o menos 10 litros en los 100, la tenés que usar con 26 libras en las gomas para que no sea tan dura, no se rompe nunca, es cómoda adentro pero no tiene baul, en la ruta hasta 120 o 130 va bien.
Si te interesa vendo una 2008 con 7000 km (de mi mujer)
Me interesaria contactarte, enviame datos telefonicos y en lo posible fotos de la misma al siguiente email: terrileg@gmail.com.
Un abrazo.
gv 3 puertas
Mandame las fotos y el precio de la GV al siguiente emailcristko escribió:Gasta mas o menos 10 litros en los 100, la tenés que usar con 26 libras en las gomas para que no sea tan dura, no se rompe nunca, es cómoda adentro pero no tiene baul, en la ruta hasta 120 o 130 va bien.
Si te interesa vendo una 2008 con 7000 km (de mi mujer)
terrileg@gmail.com
Muchas gracias.