VITARA - COMO SE HACE PARA LEVANTARLA
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
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VITARA - COMO SE HACE PARA LEVANTARLA
Hola ya he leido todo de como hacerlo , sacar paragolpes , cubre palanca cambio , desconectar manguera de nafta , y demas cosas para la carroceria , la pregunta
1 si levanto la cabina , se midifica la altura del paragolpe , cuando lo pongo queda firme
2 para hacer bumper , alguien tiene las medidas o hay aluna forma sencilla de que el doblador de caños las tome desde el paragolpes
3 para poner suple espirales , alguien tiene las dimenciones de las platinas y de los tornillos que van suplementando el amortiguador
4 como queda la estabilidad en ruta
Gracias
1 si levanto la cabina , se midifica la altura del paragolpe , cuando lo pongo queda firme
2 para hacer bumper , alguien tiene las medidas o hay aluna forma sencilla de que el doblador de caños las tome desde el paragolpes
3 para poner suple espirales , alguien tiene las dimenciones de las platinas y de los tornillos que van suplementando el amortiguador
4 como queda la estabilidad en ruta
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- Alejandro Guerrero
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- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
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Si levantas la carrocería el paragolpe queda donde está, porque va fijado al chasis.
Hay varios post al respecto como dice Osvaldo, yo di vuelta la cazoleta delantera, después de ponerles los suples y atrás les puse amortiguadores un poco mas largos.
De todas formas le voy hacer algo para que atrás tenga mas recorrido
En mi caso mejoró la estabilidad porque le cambié los 4 amortiguadores y me quedó mas durito y no te hace el efecto flan
que hacen las Vitaras.
Adrián
Hay varios post al respecto como dice Osvaldo, yo di vuelta la cazoleta delantera, después de ponerles los suples y atrás les puse amortiguadores un poco mas largos.
De todas formas le voy hacer algo para que atrás tenga mas recorrido
En mi caso mejoró la estabilidad porque le cambié los 4 amortiguadores y me quedó mas durito y no te hace el efecto flan

Adrián
- Alejandro Guerrero
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Yo no levanté la carrocería solo los espirales.
De todas formas elevar la carrocería 2 o 3 cm., lo absorve la cruceta que tiene la columan de dirección, no creo que ese sea un problema.
HAber quién levantó la carrocería y cuanto ¡¡¡¡
Por ahí leí que la alanca del cambio de marcha tocaba en la consola o algo por el estilo.
Quién lo hizo y que modificó
Gracias
Adrian
De todas formas elevar la carrocería 2 o 3 cm., lo absorve la cruceta que tiene la columan de dirección, no creo que ese sea un problema.
HAber quién levantó la carrocería y cuanto ¡¡¡¡
Por ahí leí que la alanca del cambio de marcha tocaba en la consola o algo por el estilo.
Quién lo hizo y que modificó
Gracias
Adrian
- Alejandro Guerrero
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