En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
RoberV8 prometo la proxima mega llevar la super 8 sonora
con respecto a mi camara actual hoy la llevo al psiquiatra
y mi copiloto no lo cambio esta haciendo un tratamiento
Rober UN ABRAZO
nacho84 escribió:Por otro lado gracias a todos lo que me ayudaron a sacar la chata de ese momento medio complejo y en especial a Pablo Roncati que con su malacate me tiro un poquito para enderezarla
Nachito, acordate de enderezar y reforzar el gancho trasero que te lo dejamos medio estropeadito
nacho84 escribió:Si Gaby, el finde lo pongo derecho otra vez, Gracias por hacerme acordar.
Enderezalo y hacelo reforzar, sobre todo si ya se movio.... en esta mega se vieron varios ganchos voladores. El mio por suerte para los expectadores no bolo, pero hizo lindo ruido jajaja
Queridos amigos suzukeros: Esta fue mi primera experiencia en 4x4, es decir que a pesar de los saltos :blob8: debo reconocer que la pasè muy bien. Un especial agradecimiento a mi profe Fercho y al contacto inicial de Mdq JuanG. Una mociòn de aplauso para los organizadores y a todos gracias por la solidaridad y el esfuerzo por mantener en alto el espìritu de camaraderìa. Espero estar en las pròximas travesias. Un saludo cordial. Horacio Prack (Palenque) .
Palenque escribió:Queridos amigos suzukeros: Esta fue mi primera experiencia en 4x4, es decir que a pesar de los saltos :blob8: debo reconocer que la pasè muy bien. Un especial agradecimiento a mi profe Fercho y al contacto inicial de Mdq JuanG. Una mociòn de aplauso para los organizadores y a todos gracias por la solidaridad y el esfuerzo por mantener en alto el espìritu de camaraderìa. Espero estar en las pròximas travesias. Un saludo cordial. Horacio Prack (Palenque) .
GRANDE horacio !!!!!!!!!!
fue un placer conocerte y compartir esta travesia con vos, obviamente compartiremos muchas mas !!!!!!
sabes que cuando estes por la feliz estas siempre invitado, solo avisa que estas por aca y hacemos algo !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Juanjo escribió:ES UNA VERGUENZA LAS POCAS FOTOS QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!
si si
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-