Propongo para la próxima Mega que hagamos una colecta y le compremos una cámara a Marcelo (Artho) y si conseguimos un copi que no tome se lo prestamos
VOLVIMOS DE LA MEGA 6
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Re: Mega 6
Nachito, acordate de enderezar y reforzar el gancho trasero que te lo dejamos medio estropeaditonacho84 escribió:Por otro lado gracias a todos lo que me ayudaron a sacar la chata de ese momento medio complejo y en especial a Pablo Roncati que con su malacate me tiro un poquito para enderezarla
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Enderezalo y hacelo reforzar, sobre todo si ya se movio.... en esta mega se vieron varios ganchos voladores. El mio por suerte para los expectadores no bolo, pero hizo lindo ruido jajajanacho84 escribió:Si Gaby, el finde lo pongo derecho otra vez, Gracias por hacerme acordar.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Palenque
- Iniciandose a Suzukero...
Queridos amigos suzukeros: Esta fue mi primera experiencia en 4x4, es decir que a pesar de los saltos :blob8: debo reconocer que la pasè muy bien. Un especial agradecimiento a mi profe Fercho y al contacto inicial de Mdq JuanG. Una mociòn de aplauso para los organizadores
y a todos gracias por la solidaridad y el esfuerzo por mantener en alto el espìritu de camaraderìa. Espero estar en las pròximas travesias. Un saludo cordial. Horacio Prack (Palenque)
.
Suzuki Vitara, 1.6 cc, 8v, carburada, 3p lona/fibra, 1994
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
GRANDE horacio !!!!!!!!!!Palenque escribió:Queridos amigos suzukeros: Esta fue mi primera experiencia en 4x4, es decir que a pesar de los saltos :blob8: debo reconocer que la pasè muy bien. Un especial agradecimiento a mi profe Fercho y al contacto inicial de Mdq JuanG. Una mociòn de aplauso para los organizadores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a todos gracias por la solidaridad y el esfuerzo por mantener en alto el espìritu de camaraderìa. Espero estar en las pròximas travesias. Un saludo cordial. Horacio Prack (Palenque)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
fue un placer conocerte y compartir esta travesia con vos, obviamente compartiremos muchas mas !!!!!!
sabes que cuando estes por la feliz estas siempre invitado, solo avisa que estas por aca y hacemos algo !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Andrea Carolina
- Suzukero
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
muy bueno chicos sigan subiendo fotos que estan barbaras! se ve fue una m6ga de pelos!
a pesar de no haber podido asistir a ninguna a la distacia puedo afimar que fue la mejor......... porque.................
estuvo el Veneniiiiiiiiiiiiiiiiito!!!

PD: Martincito, no quiero creer que perdiste la tapita de la rueda trasera!
a pesar de no haber podido asistir a ninguna a la distacia puedo afimar que fue la mejor......... porque.................
estuvo el Veneniiiiiiiiiiiiiiiiito!!!

PD: Martincito, no quiero creer que perdiste la tapita de la rueda trasera!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario