VOLVIMOS DE LA MEGA 6
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Muy buena la travesía!!!!
quería agradecer a todos los que me dieron una mano para arreglar la chata... Alejano, Horacio, Juanjo, Pablo, los muchachos de las cherokees etc.etc.etc.. no me acuerdo todos lo nombres !!! jejejejjeje
Bue, una vez más, todo el Club ayudó para que no me quedase tirado.. mi gato CHICHOLINO agradece por haber recibido su comida.. tarde pero seguro... ya me había mandado unos mensajes de texto porque no le atendía el celu.... cuando llegué a casa, pegó un salto, se colgó de mi cabeza al grito de "dame morfi, dame morfi"...
GRACIAS!!!!
quería agradecer a todos los que me dieron una mano para arreglar la chata... Alejano, Horacio, Juanjo, Pablo, los muchachos de las cherokees etc.etc.etc.. no me acuerdo todos lo nombres !!! jejejejjeje
Bue, una vez más, todo el Club ayudó para que no me quedase tirado.. mi gato CHICHOLINO agradece por haber recibido su comida.. tarde pero seguro... ya me había mandado unos mensajes de texto porque no le atendía el celu.... cuando llegué a casa, pegó un salto, se colgó de mi cabeza al grito de "dame morfi, dame morfi"...
GRACIAS!!!!
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
DanyEl14 escribió:Que bueno muchachos !!!!! y muchachas![]()
Que bien que la pasaron !!!! que lindas fotos y videos !![]()
![]()
![]()
Me imagino lo que fue armar la pirámide de ruedas...![]()
pero les salió muy bien !
![]()
Queremos ver mas !!! mucho mas !!!!!
![]()
![]()
![]()
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
La consigna del equipo azul no decia cosas de gomas, decia piramide de gomasJuanjo escribió:![]()
![]()
![]()
NO era de ruedas era de Gomas... cosas de goma
Salvo que como preparo los papelitos Juanjo él se los escribio mas faciles
Martin, noooooo, para nada es por tus pelos
Lo mas importante es que pudiste llegar
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y ahora ya sabes que para cambiar el ruleman del tensor no hace falta desarmar medio motor !Vitek81 escribió:Muy buena la travesía!!!!
GRACIAS!!!!
Dany
- Andrea Carolina
- Suzukero
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Cumpliendo Objetivos, equipo Azul
Andando por el desierto en nuestros camellos, nos encontramos a un "Sheik" !!!!! muy feliz por sus dos cortesanas (en realidad eran 2 piqueteras truchas!!!! je! je!)

definicion de piqueteros truchos: en vez de quemar la goma, la tiran!!!
Jua jua!!!!
Vamos equipo azul!!!!!

definicion de piqueteros truchos: en vez de quemar la goma, la tiran!!!
Jua jua!!!!
Vamos equipo azul!!!!!
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
siguen los objetivos
Aqui va el ultimo Wp. en medio de una selva impenetrable, menos mal que Delta envio a una mujer asesina con su machete a abrir el camino!!!!

Si no es por agua, Será por tierra!!!

[/img]