En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
quería agradecer a todos los que me dieron una mano para arreglar la chata... Alejano, Horacio, Juanjo, Pablo, los muchachos de las cherokees etc.etc.etc.. no me acuerdo todos lo nombres !!! jejejejjeje
Bue, una vez más, todo el Club ayudó para que no me quedase tirado.. mi gato CHICHOLINO agradece por haber recibido su comida.. tarde pero seguro... ya me había mandado unos mensajes de texto porque no le atendía el celu.... cuando llegué a casa, pegó un salto, se colgó de mi cabeza al grito de "dame morfi, dame morfi"...
Juanjo escribió: NO era de ruedas era de Gomas... cosas de goma
La consigna del equipo azul no decia cosas de gomas, decia piramide de gomas
Salvo que como preparo los papelitos Juanjo él se los escribio mas faciles
Martin, noooooo, para nada es por tus pelos
Lo mas importante es que pudiste llegar
GRACIAS A TODOS POR UN FINDE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PRIMER MEGA Y LO PASE GENIAL!!
GRACIAS POE LLEVARME DE COPI CLAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBAN MAS FOTOS!!!!!!
VALE
quería agradecer a todos los que me dieron una mano para arreglar la chata... Alejano, Horacio, Juanjo, Pablo, los muchachos de las cherokees etc.etc.etc.. no me acuerdo todos lo nombres !!! jejejejjeje
Bue, una vez más, todo el Club ayudó para que no me quedase tirado.. mi gato CHICHOLINO agradece por haber recibido su comida.. tarde pero seguro... ya me había mandado unos mensajes de texto porque no le atendía el celu.... cuando llegué a casa, pegó un salto, se colgó de mi cabeza al grito de "dame morfi, dame morfi"...
GRACIAS!!!!
Y ahora ya sabes que para cambiar el ruleman del tensor no hace falta desarmar medio motor !
Andando por el desierto en nuestros camellos, nos encontramos a un "Sheik" !!!!! muy feliz por sus dos cortesanas (en realidad eran 2 piqueteras truchas!!!! je! je!)
definicion de piqueteros truchos: en vez de quemar la goma, la tiran!!!
Jua jua!!!!