1er testeo de verdad!!!

Responder
Diegosabella
Suzukero

1er testeo de verdad!!!

Nota por Diegosabella »

Hola amigos, queria compartir con ustedes la primera prueba a la vitara, el que siguio mis posteos anteriores sabra que andube con algunos inconvenientes ni bien la compre, y un diagnostico casi terminal para mi maquina... bue les cuento que arrancamos desde Olavarrìa 4 personas y mi kayak arriba del techo hacia San Bernardo, luego del recorrido de 400km a 100km/h y a 3000rpm llegamos sin problemas (primera prueba superada) al 2do dìa...arena, si si arena :twisted: :twisted: :twisted: cubiertas con 15 libras agua y encaramos desde mar de ajo por la playa al faro de Punta Medanos (IMPRECIONANTEEE!!!!) recien en ese momento entendi a los fanàticos de èste vehiculo, 3er dìa 350 kilometros de recorrido por localidades vecinas y luego regreso a Olavarrìa...total 1200 kms aproximadamente, el balance positivo...ahora...todo èsto con un consumo de 1 litrito de aceite :roll: :roll: :roll:
Que tal, opinen ustedes que saben y hagan sus balances, espero opiniones y gracias por leerme.
Diego de Olavarrìa
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola,lindo viaje como debut,la chata para mi todo normal,ya que la mia consume lo mismo,saludos Luis.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

el consumo es normal,,
la camioneta te va a dar muchas satisfacciones,,, son una maquinita,, y camina muy bien,,,
la mia anda a 100km/h en 3500 vueltas porque tengo el rodado cambiado,,, y siempre la llevo ahi ,,, asi que tenes paño para seguir acelerando tranquilo

saludos

ezequiel
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola Diego, en otros post dicen que un litro de aceite al ablandarla es normal. Lo unico que debes hacer es controlarla para que siempre tenga su medida justa.

Que loco, vi tu vitara y esta linda che; a disfrutarla! :cool:
Walter
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Was escribió:Hola Diego, en otros post dicen que un litro de aceite al ablandarla es normal. Lo unico que debes hacer es controlarla para que siempre tenga su medida justa.

Que loco, vi tu vitara y esta linda che; a disfrutarla! :cool:
Che pero laviste por medio del foro? o la tenes vista de otro lado?
Diego de Olavarrìa
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy bueno !
el consumo de aceite es normal, y a 3000, 3500 rpm te vas al fin del mundo !! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Diego, la vi en Olavarria hace poco. está bueno el cubre ruedas...
Saludos.
Walter
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Was escribió:Diego, la vi en Olavarria hace poco. está bueno el cubre ruedas...
Saludos.
Jaja que loco!!! mira vos, me animo a decir que yo tambien vi la tuya (si es la del avatar) parada frente a mi laburo, quiza me equivoque, un saludo.
Diego de Olavarrìa
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

jajajjaaaaaaaaaaaa si, es la misma del avatar (pero con las ruedas en el asfalto :lol: )

ya nos cruzaremos en algún medano.... ahora a disfrutarla que se vienen los días lindos!!! :B:
Walter
Responder