Que tal, opinen ustedes que saben y hagan sus balances, espero opiniones y gracias por leerme.
1er testeo de verdad!!!
- Diegosabella
- Suzukero
1er testeo de verdad!!!
Hola amigos, queria compartir con ustedes la primera prueba a la vitara, el que siguio mis posteos anteriores sabra que andube con algunos inconvenientes ni bien la compre, y un diagnostico casi terminal para mi maquina... bue les cuento que arrancamos desde Olavarrìa 4 personas y mi kayak arriba del techo hacia San Bernardo, luego del recorrido de 400km a 100km/h y a 3000rpm llegamos sin problemas (primera prueba superada) al 2do dìa...arena, si si arena
cubiertas con 15 libras agua y encaramos desde mar de ajo por la playa al faro de Punta Medanos (IMPRECIONANTEEE!!!!) recien en ese momento entendi a los fanàticos de èste vehiculo, 3er dìa 350 kilometros de recorrido por localidades vecinas y luego regreso a Olavarrìa...total 1200 kms aproximadamente, el balance positivo...ahora...todo èsto con un consumo de 1 litrito de aceite
Que tal, opinen ustedes que saben y hagan sus balances, espero opiniones y gracias por leerme.
Diego de Olavarrìa
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Diegosabella
- Suzukero
Che pero laviste por medio del foro? o la tenes vista de otro lado?Was escribió:Hola Diego, en otros post dicen que un litro de aceite al ablandarla es normal. Lo unico que debes hacer es controlarla para que siempre tenga su medida justa.
Que loco, vi tu vitara y esta linda che; a disfrutarla!
Diego de Olavarrìa
- Diegosabella
- Suzukero