MENDOZA SALIDA 1- 11
MIS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS NO ME PRENDO AL SOSNEADO PORQUE ES UN VIAJE UN POCO LARGO PARA UN SOLO DIA , Y SI ANDA TODO BIEN VOLVEMOS EN HORARIO , PERO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE PODAMOS TENER EN EL CAMINO SE NOS PUEDE HACER MUY TARDE , Y LAMENTABLEMENTE POR MI TRABAJO DOMINGO A LA NOCHE TENGO QUE ESTAR EN MI CASA SI O SI .
AHORA SI LA SALIDA ES PARA EL LADO DE CASA DE PIEDRA ME PRENDO DE UNA , ES MAS YA VOY COMPRANDO EL ASADITO PARA LLEVAR !!!!!!!!!!
AHORA SI LA SALIDA ES PARA EL LADO DE CASA DE PIEDRA ME PRENDO DE UNA , ES MAS YA VOY COMPRANDO EL ASADITO PARA LLEVAR !!!!!!!!!!
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola
PROPONGO Q LA SALIDA SEA A CASA DE PIEDRA Y QUE SE DEJEN DE J.... CON LA 101, QUE LA PROPONGAN PARA MÁS ADELANTE.
Turco tanto tiempo, si estuvieron buenas las costillas de pablo, pero hay que ir a mover las ruedas.
Pablo te estás vendiendo con los cheroqueros, que feo
Matu buen fierro y FELICITACIONES
Tocayo como va??? si es largo para un solo día, debería hacerse en 2 etapas para disfrutar tranquilos. Te cuento que compre la bomba pero todavía no la instalo.
Saludos Juan
PROPONGO Q LA SALIDA SEA A CASA DE PIEDRA Y QUE SE DEJEN DE J.... CON LA 101, QUE LA PROPONGAN PARA MÁS ADELANTE.
Turco tanto tiempo, si estuvieron buenas las costillas de pablo, pero hay que ir a mover las ruedas.
Pablo te estás vendiendo con los cheroqueros, que feo
Matu buen fierro y FELICITACIONES

Tocayo como va??? si es largo para un solo día, debería hacerse en 2 etapas para disfrutar tranquilos. Te cuento que compre la bomba pero todavía no la instalo.
Saludos Juan
Hola gente como andan.
La verdad que esto es un quilombo hasta yo ya me marie.
Al principio era casa de piedra pero después por sugerencia de algunos decidimos cambiarlo, y la verdad que me pareció bueno por que las 3 ultimas salidas fueron a casa de piedra, si bien me encanta esa salida esta bueno cambiar un poco.
Yo creo que los que tienen ganas de ir a casa de piedra lo pueden hacer tranquilamente, no tenemos por que ir todos juntos o al mismo lado, seria bueno que se pongan de acuerdo y se manden el domingo por la 13.
Saludos Mauro.
La verdad que esto es un quilombo hasta yo ya me marie.
Al principio era casa de piedra pero después por sugerencia de algunos decidimos cambiarlo, y la verdad que me pareció bueno por que las 3 ultimas salidas fueron a casa de piedra, si bien me encanta esa salida esta bueno cambiar un poco.
Yo creo que los que tienen ganas de ir a casa de piedra lo pueden hacer tranquilamente, no tenemos por que ir todos juntos o al mismo lado, seria bueno que se pongan de acuerdo y se manden el domingo por la 13.
Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos
Pablo por mp te pase lo que me pedistes espero que lo entiendas y no te pierdas
A los que van a casa de piedra espero que lo disfruten y tengan un muy lindo día
Y los que vamos por la 101 nos vemos el domingo tempranito en la mercosurr ( no
se olviden del asado y la leña)
Saludos

Pablo por mp te pase lo que me pedistes espero que lo entiendas y no te pierdas

A los que van a casa de piedra espero que lo disfruten y tengan un muy lindo día
Y los que vamos por la 101 nos vemos el domingo tempranito en la mercosurr ( no

Saludos

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
NO CREO QUE VAYAN PARA CASA DE PIEDRA MARIANO, PABLO GIMENEZ VA CON UN GRUPO DE CHEROKEROS POR USPALLATA, ES LO UNICO QUE SE, PASA QUE LO "GROSSO" VA PARA LA 101
, PRENDETE CON NOSOTROS QUE NO TE VAS ARREPENTIR
, POR LO PRONTO PROMETEMOS UN BUEN ASADO Y BUENA COMPAÑIA
, DALE DECIDITE, LA PROXIMA TE LLEVAMOS PARA CASA DE PIEDRA.

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BUENO LA SALIDA SALIO ESPECTACULAR, ANDUVIMOS MUCHO POR LUGARES MUY BELLOS QUE YO NO CONOCIA. SOLO FUIMOS 3 VEHICULOS, CLAUDIO CON SU MONTERO Y SU COPI EMILSE, ALE CON SU VITARA Y SU COPI YANINA Y YO CON MI TOYO Y EL PLACER DE LLEVAR AL PRESI MAURO Y SU COPI GABRIEL, Y A QUE NO SABEN QUIEN HIZO EL ASADO?,
YA VAN A VER LAS FOTOS PORQUE SI LES DIGO AHORA NO LO VAN A CREER.
GRACIAS CLAUDIO - EMILSE - ALEJANDRO - YANINA - MAURO Y GABRIEL POR EL HERMOSO DIA QUE PASAMOS.

GRACIAS CLAUDIO - EMILSE - ALEJANDRO - YANINA - MAURO Y GABRIEL POR EL HERMOSO DIA QUE PASAMOS.

Hola a todos
Me alegro mucho que les haya ido tan bien y hayan recorrido lindos lugares.
Espero que se decidan y suban algunas fotos.
En cuanto al asado, no se quien lo hizo, pero seguro que el asador esta entre Claudio, Héctor, Alejandro, Gabriel, Yanina o Emilse ……no puedo ni siquiera imaginarme que haya sido otro
Un abrazo.
Rodolfo
Me alegro mucho que les haya ido tan bien y hayan recorrido lindos lugares.
Espero que se decidan y suban algunas fotos.
En cuanto al asado, no se quien lo hizo, pero seguro que el asador esta entre Claudio, Héctor, Alejandro, Gabriel, Yanina o Emilse ……no puedo ni siquiera imaginarme que haya sido otro

Un abrazo.
Rodolfo
El 1º de Noviembre se “organizaron” TRES salidas
1º por la 101
2º casa de piedra
3º por la BR 101
Hoy, 2 de Noviembre, 19 hs no han sido capaces de subir ni una sola foto ??
Se olvidaron la maquina…??? Están muy cansados….???
Hasta ahora un solo y escueto comentario de Héctor y nada mas….
Y los garotos que prometió Darío ????
Esto no funciona de esta manera, eh!!!!
Y después quieren ir a Eros !!!

1º por la 101
2º casa de piedra
3º por la BR 101
Hoy, 2 de Noviembre, 19 hs no han sido capaces de subir ni una sola foto ??
Se olvidaron la maquina…??? Están muy cansados….???
Hasta ahora un solo y escueto comentario de Héctor y nada mas….
Y los garotos que prometió Darío ????
Esto no funciona de esta manera, eh!!!!

Y después quieren ir a Eros !!!

Hola gente
Que te pasa Rodolfo estasss nervioshhhhoooo, aguanta un poco
Que puedo decir de la travesía, excelente un día espectacular rodeado de amigos y muy lindos paisajes que no conocía, a los cuales pienso volver a recorrer ya que nos quedaron varios lugares por meternos que no pudimos llegar, algunos por que se nos volvió un poco tarde y otros por que la nieve en el camino no nos dejo.
Esta vez me toco ir de copi por primera vez, así que quería agradecerle a Héctor por aguantarme todo el viaje que no es cosa fácil, agradecer al resto de los integrantes y en especial a mi copi de travesías que esta vez fue sub copi, por haberme salvado de la resaca que traía de la noche del sábado
.
Lo feo de haber sido copi es que no se si me voy a poder volver a subir a mi vitarita después de haber paseado en la Hilux va sobrada en todos lados.
Bueno empiezo con las fotos.
TRANSITANDO LA 101

CASCADA EN AGUA DEL MEDANO

MI PILOTO Y SU MAQUINA

LAGUNA N.N.

APARECIO LA NIEVE.

A TRABAJAR.

P.D. NO TENGO LAS DEL ASADOR A VER SI ALGUIEN LA TIENE.
Que te pasa Rodolfo estasss nervioshhhhoooo, aguanta un poco
Que puedo decir de la travesía, excelente un día espectacular rodeado de amigos y muy lindos paisajes que no conocía, a los cuales pienso volver a recorrer ya que nos quedaron varios lugares por meternos que no pudimos llegar, algunos por que se nos volvió un poco tarde y otros por que la nieve en el camino no nos dejo.
Esta vez me toco ir de copi por primera vez, así que quería agradecerle a Héctor por aguantarme todo el viaje que no es cosa fácil, agradecer al resto de los integrantes y en especial a mi copi de travesías que esta vez fue sub copi, por haberme salvado de la resaca que traía de la noche del sábado

Lo feo de haber sido copi es que no se si me voy a poder volver a subir a mi vitarita después de haber paseado en la Hilux va sobrada en todos lados.
Bueno empiezo con las fotos.
TRANSITANDO LA 101

CASCADA EN AGUA DEL MEDANO

MI PILOTO Y SU MAQUINA

LAGUNA N.N.

APARECIO LA NIEVE.

A TRABAJAR.

P.D. NO TENGO LAS DEL ASADOR A VER SI ALGUIEN LA TIENE.
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola a todos
Que lindos lugares. Me alegro mucho que la hayan pasado bien.
Espero que pronto se organice otra salida por la zona para poder acompañarlos. Realmente una pena no haber podido ir
Muy buenas las fotos, muy lindos lugares……habrá más fotos, no?
Mauro: cuando en el comentario de la foto decís: “a trabajar” te referís a Gabriel con la pala y vos con la maquina de fotos??
Lo de Gabriel trabajando con la pala ya es un clásico en las salidas, no?
Un abrazo
Rodolfo
P.D.: no hay mas fotos?...y que paso con los que fueron a casa de piedra??
Que lindos lugares. Me alegro mucho que la hayan pasado bien.
Espero que pronto se organice otra salida por la zona para poder acompañarlos. Realmente una pena no haber podido ir
Muy buenas las fotos, muy lindos lugares……habrá más fotos, no?
Mauro: cuando en el comentario de la foto decís: “a trabajar” te referís a Gabriel con la pala y vos con la maquina de fotos??
Lo de Gabriel trabajando con la pala ya es un clásico en las salidas, no?
Un abrazo
Rodolfo
P.D.: no hay mas fotos?...y que paso con los que fueron a casa de piedra??
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HOLA A TODOS, VOY A TRATAR DE SUBIR FOTOS PARA GRAFICAR LO QUE FUE LA SALIDA, Y DONDE RODOLFO SE VA A DAR CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADO CON LAS APRECIACIONES SOBRE NUESTRO ASADOR.
SUBCOPI GABRIEL

RIO DIAMANTE

CASCADA

MAQUINAS

MAQUINA Y MAQUINISTA

GRUPETE
CASTILLOS

COMIENZO DE LA ACCION

ALE Y YANINA

BUENO SE HABRAN DADO CUNETA QUE NO SOLO HAY QUE IR A LAS TRAVESIAS GASTRONOMICAS, PORQUE SE PUEDEN PERDER ESTOS EVENTOS, NUESTRO PRESI NO SOLO QUE AYUDO A SACAR NIEVE PARA QUE PASEMOS SINO QUE LUEGO HIZO EL ASADO, Y SI SIGUEN LA SECUENCIA VERAN QUE PRIMERO HIZO EL FUEGO CON LA AYUDA DE ALE, CLAUDIO Y GABRIEL Y DESPUES SALO LA CARNE, HIZO EL ASADO Y NOS SIRVIO, LAMENTABLEMENTE LOS QUE NO FUERON NO LO PUDIERON VER Y NO LO VERAN YA QUE NO SE VA A REPETIR Y LOS QUE FUIMOS PRESENCIAMOS UN ACONTECIMIENTO UNICO, VISTE RODOLFO, TE SORPRENDISTE NO?, APARTE LES CUENTO QUE LE SALIO DE LA REP... MADRE, BUENISIMO
, QUE LE VA A SER MUCHACHOS, SE LO PERDIERON

SUBCOPI GABRIEL

RIO DIAMANTE

CASCADA

MAQUINAS

MAQUINA Y MAQUINISTA

GRUPETE

COMIENZO DE LA ACCION

ALE Y YANINA

BUENO SE HABRAN DADO CUNETA QUE NO SOLO HAY QUE IR A LAS TRAVESIAS GASTRONOMICAS, PORQUE SE PUEDEN PERDER ESTOS EVENTOS, NUESTRO PRESI NO SOLO QUE AYUDO A SACAR NIEVE PARA QUE PASEMOS SINO QUE LUEGO HIZO EL ASADO, Y SI SIGUEN LA SECUENCIA VERAN QUE PRIMERO HIZO EL FUEGO CON LA AYUDA DE ALE, CLAUDIO Y GABRIEL Y DESPUES SALO LA CARNE, HIZO EL ASADO Y NOS SIRVIO, LAMENTABLEMENTE LOS QUE NO FUERON NO LO PUDIERON VER Y NO LO VERAN YA QUE NO SE VA A REPETIR Y LOS QUE FUIMOS PRESENCIAMOS UN ACONTECIMIENTO UNICO, VISTE RODOLFO, TE SORPRENDISTE NO?, APARTE LES CUENTO QUE LE SALIO DE LA REP... MADRE, BUENISIMO

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
fotos
Bueno gente mas vale tarde que nunca... perdon por la demora. Una salida de las mejores, para mi los mejores paisajes un grupo de la puta madre, del asador ni hablar (Julio fuistes desplazado y no por poco OJO).
GRACIAS a todos por el excelente domingo que pasamos!!! Y un fuerte
para la unica suzuki de la salida que estuvo siguiendo los pasos de dos moustros como lo son la MONTERO Y LA TOYO.

Bueno espero que les gusten y ojala sirva para reflexionar y empezar a cuidar nuestro pais que es muy hermoso.
Saludos
GRACIAS a todos por el excelente domingo que pasamos!!! Y un fuerte

Bueno espero que les gusten y ojala sirva para reflexionar y empezar a cuidar nuestro pais que es muy hermoso.
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!