Como cargar los radares
Como cargar los radares
Se que tiene su truquito ¿verdad?. Se puede ahcer con el MAPSource o tengo que bajar algun otro programa tipo SEND MAP 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si Beto pero lo que pasa que depende el GPS a veces los pois con muchos y te carga solo algunos, yo en el nuvi los dejaba todos en la sd, ahora en mi Oregon
le cargo hasta recetas de cocina en la memoria interna y me sobra.
Nuevamente gracias a Mario-Videotronics
que me lo recomendo

Nuevamente gracias a Mario-Videotronics

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Como cargar los radares
Al menos en mi caso tanto el metodo de Gaby-69 como el de beto63 funcionan. Si te anda lo que dice beto63, probá svn y te olvidás de las actualizacionesJuanjo escribió:... tiene su truquito ¿verdad?...
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
las recetas de cocina son para entretener a la gallega en los viajes largosGaby-69 escribió:Si Beto pero lo que pasa que depende el GPS a veces los pois con muchos y te carga solo algunos, yo en el nuvi los dejaba todos en la sd, ahora en mi Oregonle cargo hasta recetas de cocina en la memoria interna y me sobra.
Nuevamente gracias a Mario-Videotronicsque me lo recomendo

yo me lo baje el svn pero no lo puedo actualizar me actualiza la carpeta en la pc pero no al gps que hice mal ?::ale:: escribió:Al menos en mi caso tanto el metodo de Gaby-69 como el de beto63 funcionan. Si te anda lo que dice beto63, probá svn y te olvidás de las actualizacionesJuanjo escribió:... tiene su truquito ¿verdad?...
Salu2
No se beto, yo lo adopté a partir de un post de matute72, y me andó, puede ser la garcha de microchot que anda como se le canta. no te da la opción de la tortuguita con el boton derecho??beto63 escribió: ...yo me lo baje el svn pero no lo puedo actualizar me actualiza la carpeta en la pc pero no al gps que hice mal ?
:
usen el poiloader para subirlos al gps.
ya que es una consulta habitual les digo que al subir pois con el poiloader van a pisar los pois que tenían instalados, por lo que cada vez que quieran agregar algo tienen que volver a subir todos los pois, se entiende?
lo que les conviene hacer es crearse una carpeta "pois a subir" y copiar ahí lo que les interese subir al gps.
el svn es para mantener actualizados los pois en la pc, para no tener que estar bajando todos continuamente. yo lo que hago después que actualizo el svn me fijo que cambió y si es algo que me interesa lo copio a la carpeta que uso para subir.
también estoy probando un programita de tuning-gps que se llama tuningselect que hace de forma automática este último paso.
ya que es una consulta habitual les digo que al subir pois con el poiloader van a pisar los pois que tenían instalados, por lo que cada vez que quieran agregar algo tienen que volver a subir todos los pois, se entiende?
lo que les conviene hacer es crearse una carpeta "pois a subir" y copiar ahí lo que les interese subir al gps.
el svn es para mantener actualizados los pois en la pc, para no tener que estar bajando todos continuamente. yo lo que hago después que actualizo el svn me fijo que cambió y si es algo que me interesa lo copio a la carpeta que uso para subir.
también estoy probando un programita de tuning-gps que se llama tuningselect que hace de forma automática este último paso.

Tengo un 60 CSX.
Si n entendi mal, al cargar los radares se me vana borrar todos los pois que ya estaban cargados, ahora digo... como hago para guardar los pois de mapear en una carpeta donde meteria "todos los pois a subir"???
Gaby, estas sdeguro que vas a poder, o me voy a ir con la misma solucion que con los xenon.... los termine vendiendo
Si n entendi mal, al cargar los radares se me vana borrar todos los pois que ya estaban cargados, ahora digo... como hago para guardar los pois de mapear en una carpeta donde meteria "todos los pois a subir"???
Gaby, estas sdeguro que vas a poder, o me voy a ir con la misma solucion que con los xenon.... los termine vendiendo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Te cuento lo que hice cuando actualice a 8.5
Como decía matute72, hice una carpeta x:\Downloads\POI, donde junte todos los archivos .gpi que se me cruzaron y los mande con el PoiLoader al gps.
Como decía matute72, hice una carpeta x:\Downloads\POI, donde junte todos los archivos .gpi que se me cruzaron y los mande con el PoiLoader al gps.
Salu2::ale:: escribió:... Tal vez te falte un archivo sox.exe y de error, ese archivo pasa el audio de los poi al gps, si aparece el error baja el archivo de internet (aparece en varios lugares, incluso en la carpeta \tuning-garmin\pois ...
Juanjo escribió:... como hago para guardar los pois de mapear en una carpeta donde meteria "todos los pois a subir"???
...
:
Veni tranquilo, y los xenon los vendiste por no hacerme caso, que te dije yo? pone bixenon, que hizo el señor, puso xenon/halogenoJuanjo escribió:Gaby, estas sdeguro que vas a poder, o me voy a ir con la misma solucion que con los xenon.... los termine vendiendo

Para los pois es asi, tenes que cargarlos todos juntos, si cargas nuevos te borra los existentes
Igual me acuerdo del consejo del Tio Fercho de hacerme un backup de todo lo que tengo en el gps y es muy util, al menos ya una vez me saco de apuro de un cagadon que me mande metiendo los dedos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- eduardo gomez
- Suzukero
gps
Che haber si alguien me ayuda yo tengo un garmin 760 y no puedo usar mi telefono por blootup , no me lo toma, que puede ser ? .