Como cargar los radares

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

Como cargar los radares

Nota por Juanjo »

Se que tiene su truquito ¿verdad?. Se puede ahcer con el MAPSource o tengo que bajar algun otro programa tipo SEND MAP :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Venite a casa mañana y dejate de joder con estas preguntas :mrgreen:
No [-X , los cargas con el POI Loader
En esta si la tengo mas clara que con los xenon :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

que gps tenes ,yo tengo un 205w y los copio y los pego en la carpeta pois ,sin ningun programa ,antes usaba el que dice gaby
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Beto pero lo que pasa que depende el GPS a veces los pois con muchos y te carga solo algunos, yo en el nuvi los dejaba todos en la sd, ahora en mi Oregon :cool: le cargo hasta recetas de cocina en la memoria interna y me sobra.
Nuevamente gracias a Mario-Videotronics :wink: que me lo recomendo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Como cargar los radares

Nota por ::ale:: »

Juanjo escribió:... tiene su truquito ¿verdad?...
Al menos en mi caso tanto el metodo de Gaby-69 como el de beto63 funcionan. Si te anda lo que dice beto63, probá svn y te olvidás de las actualizaciones

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Si Beto pero lo que pasa que depende el GPS a veces los pois con muchos y te carga solo algunos, yo en el nuvi los dejaba todos en la sd, ahora en mi Oregon :cool: le cargo hasta recetas de cocina en la memoria interna y me sobra.
Nuevamente gracias a Mario-Videotronics :wink: que me lo recomendo
las recetas de cocina son para entretener a la gallega en los viajes largos :mrgreen: :mrgreen:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

::ale:: escribió:
Juanjo escribió:... tiene su truquito ¿verdad?...
Al menos en mi caso tanto el metodo de Gaby-69 como el de beto63 funcionan. Si te anda lo que dice beto63, probá svn y te olvidás de las actualizaciones

Salu2
yo me lo baje el svn pero no lo puedo actualizar me actualiza la carpeta en la pc pero no al gps que hice mal ?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X [-X
Yo con el Oregon me libre gracias a Dios [-o< de la gallega.
Tengo un dulce bling bling en cada instruccion :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re - Suzukero !!

beto63 escribió: ...yo me lo baje el svn pero no lo puedo actualizar me actualiza la carpeta en la pc pero no al gps que hice mal ?
No se beto, yo lo adopté a partir de un post de matute72, y me andó, puede ser la garcha de microchot que anda como se le canta. no te da la opción de la tortuguita con el boton derecho??

matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

usen el poiloader para subirlos al gps.
ya que es una consulta habitual les digo que al subir pois con el poiloader van a pisar los pois que tenían instalados, por lo que cada vez que quieran agregar algo tienen que volver a subir todos los pois, se entiende?
lo que les conviene hacer es crearse una carpeta "pois a subir" y copiar ahí lo que les interese subir al gps.

el svn es para mantener actualizados los pois en la pc, para no tener que estar bajando todos continuamente. yo lo que hago después que actualizo el svn me fijo que cambió y si es algo que me interesa lo copio a la carpeta que uso para subir.
también estoy probando un programita de tuning-gps que se llama tuningselect que hace de forma automática este último paso.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tengo un 60 CSX.

Si n entendi mal, al cargar los radares se me vana borrar todos los pois que ya estaban cargados, ahora digo... como hago para guardar los pois de mapear en una carpeta donde meteria "todos los pois a subir"???

Gaby, estas sdeguro que vas a poder, o me voy a ir con la misma solucion que con los xenon.... los termine vendiendo :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
Re - Suzukero !!

Te cuento lo que hice cuando actualice a 8.5
Como decía matute72, hice una carpeta x:\Downloads\POI, donde junte todos los archivos .gpi que se me cruzaron y los mande con el PoiLoader al gps.
::ale:: escribió:... Tal vez te falte un archivo sox.exe y de error, ese archivo pasa el audio de los poi al gps, si aparece el error baja el archivo de internet (aparece en varios lugares, incluso en la carpeta \tuning-garmin\pois ...
Salu2
Juanjo escribió:... como hago para guardar los pois de mapear en una carpeta donde meteria "todos los pois a subir"???
...

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juanjo escribió:Gaby, estas sdeguro que vas a poder, o me voy a ir con la misma solucion que con los xenon.... los termine vendiendo :twisted:
Veni tranquilo, y los xenon los vendiste por no hacerme caso, que te dije yo? pone bixenon, que hizo el señor, puso xenon/halogeno :???:
Para los pois es asi, tenes que cargarlos todos juntos, si cargas nuevos te borra los existentes
Igual me acuerdo del consejo del Tio Fercho de hacerme un backup de todo lo que tengo en el gps y es muy util, al menos ya una vez me saco de apuro de un cagadon que me mande metiendo los dedos :oops:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me fije dentro del gps y no tengo ninguna carpeta que sea de POis :cry: , por lo menos dentro de la microsd que es lo que me deja ver :cry:
Ex1042;) Ahora 1056
Re - Suzukero !!

busc´ los .gpi

Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LA VERDAD QUE YO NO SE COMO CARGAR RADARES PERO TE PUEDO DAR UNAS IDEAS
Imagen
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tito vos crees que eso entrara en el 60 CSX???? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
eduardo gomez
Suzukero

gps

Nota por eduardo gomez »

Che haber si alguien me ayuda yo tengo un garmin 760 y no puedo usar mi telefono por blootup , no me lo toma, que puede ser ? .
Responder