Auto viejo, auto nuevo Crash test

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Auto viejo, auto nuevo Crash test

Nota por Juanjo »

Uno de los chicos posteo en el foro de pasion este video que la verda me parecio interesante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xwYBBpH ... r_embedded[/youtube]
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quien lo hubiera dicho, no ???? el Bell Air , con semejante estructura y peso, se hizo añicos, y el moderno, quedó intacto el habitáculo....

A mi, si me hubieran preguntado antes de ver el video, hubiese dicho todo lo contrario.......

Muy buen video comparativo =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

COINCIDO CON FERCHO :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

muy buen video !!!! el chevy se desforma de cualquier manera.. y el nuevo de manera programada, con menores daños al habitáculo
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

:shock: increible ...
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

No le veo el V8 al Bell Air ! Igual, que crimen !!!! con lo que me gustan los autos de coleccion !!!!

Buen video, quien diria !
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

la verdad muy bueno el video

desconcierta a más de uno que le pondría las fichas a la dureza del bellair

aparte con lo que cuesta un Bellair como ese hubieran hecho el test con

algun falcunchi y se ahorraban una buena moneda.

habria que probar una JIII contra una Estanciera haber como salen las cosas
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

:shock: =D> =D>
MAX V6
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Daniel, me prece que por mas que esten desgastados los metales del bell air, mucho no creo que cambie, pero es algo a tener ene cuenta.

No creo que hagan semejante prueba sin motor, en tal caso se los sacarian a los dos :???:

Igualmente me parece que la tecnología y la estructura de los autos esta muy desarollada ahora, y no es cuestion de fierros macisos el tema, sino de fortaleza estructural. Sino los 4x4 sin chasis estaria todos partidos... y la verdad no se ven muchas jeep´s por ejemplo partidas al medio.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Excelente el video

Alemaruti
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Este coloradito se la banca bastante :lol:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola, viendo detenidamente el video, y analizando en la forma en ue se deforman los materiales de ambos vehìculos, opino que esas imagenes estàn trucadas. o el Bel Air, es de utilerìa, pues es absurda la diferencia en que absorben el impacto ambas coches. Observese que el Bel Air, se aplasta como si fuera de papel o de cartòn. El hierro se abolla o aplasta pero no se desarticula de esa forma, no salta en pedacitos, como parece mostrar el video. Yo por mi trabajo, estudiè y apliquè la Resistencia de Materiales, en diversas maquinarias, y puedo afirmar que los largueros o rieles que forman el chasis de esos vehìculos, tienen una resistencia al impacto frontal y a la torsiòn, que hacen imposible ese aplastamiento y destrucciòn del Bel Air, frente al menor daño que sufriò el vehìculo moderno. Por lo menos asì lo veo yo. Un abrzo.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Lenin escribió:Hola, viendo detenidamente el video, y analizando en la forma en ue se deforman los materiales de ambos vehìculos, opino que esas imagenes estàn trucadas. o el Bel Air, es de utilerìa, pues es absurda la diferencia en que absorben el impacto ambas coches. Observese que el Bel Air, se aplasta como si fuera de papel o de cartòn. El hierro se abolla o aplasta pero no se desarticula de esa forma, no salta en pedacitos, como parece mostrar el video. Yo por mi trabajo, estudiè y apliquè la Resistencia de Materiales, en diversas maquinarias, y puedo afirmar que los largueros o rieles que forman el chasis de esos vehìculos, tienen una resistencia al impacto frontal y a la torsiòn, que hacen imposible ese aplastamiento y destrucciòn del Bel Air, frente al menor daño que sufriò el vehìculo moderno. Por lo menos asì lo veo yo. Un abrzo.
COINCIDO PLENAMENTE CON LENIN!!!!! ES MAS ME PRESTO A MANEJAR EL BELL AIR Y QUE ALGUNO SE ANIME A DARMELA DE FRENTE CON UN VECTRA :mrgreen: :mrgreen: Es mas creible el video del porsche ya que trae el motor atras, pero el del bell air esta re trucado saltan pedacitos de todo, o no tenia el motor o le sacaron el chasis y le pusieron un falso chasis, en fin no me lo creo!!!!! encarar ese bell air de frente es como montar un fiat 600 y encarar el rapido constitucion la plata de frente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

AGUANTE LA VITARA CARAJO

Nota por henar85 »

AGUANTE LA VITARITA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

EL AUTO NEGRO ES EL VECTRA Y EL QUE SE LO LLEVA PUESTO SERIA EL BELL AIR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gA5W3x3e ... re=related[/youtube]
ImagenImagenImagenImagen
Responder