Auto viejo, auto nuevo Crash test
Auto viejo, auto nuevo Crash test
Uno de los chicos posteo en el foro de pasion este video que la verda me parecio interesante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xwYBBpH ... r_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xwYBBpH ... r_embedded[/youtube]
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff

Quien lo hubiera dicho, no ???? el Bell Air , con semejante estructura y peso, se hizo añicos, y el moderno, quedó intacto el habitáculo....
A mi, si me hubieran preguntado antes de ver el video, hubiese dicho todo lo contrario.......
Muy buen video comparativo

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
la verdad muy bueno el video
desconcierta a más de uno que le pondría las fichas a la dureza del bellair
aparte con lo que cuesta un Bellair como ese hubieran hecho el test con
algun falcunchi y se ahorraban una buena moneda.
habria que probar una JIII contra una Estanciera haber como salen las cosas
desconcierta a más de uno que le pondría las fichas a la dureza del bellair
aparte con lo que cuesta un Bellair como ese hubieran hecho el test con
algun falcunchi y se ahorraban una buena moneda.
habria que probar una JIII contra una Estanciera haber como salen las cosas
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Daniel, me prece que por mas que esten desgastados los metales del bell air, mucho no creo que cambie, pero es algo a tener ene cuenta.
No creo que hagan semejante prueba sin motor, en tal caso se los sacarian a los dos
Igualmente me parece que la tecnología y la estructura de los autos esta muy desarollada ahora, y no es cuestion de fierros macisos el tema, sino de fortaleza estructural. Sino los 4x4 sin chasis estaria todos partidos... y la verdad no se ven muchas jeep´s por ejemplo partidas al medio.
No creo que hagan semejante prueba sin motor, en tal caso se los sacarian a los dos

Igualmente me parece que la tecnología y la estructura de los autos esta muy desarollada ahora, y no es cuestion de fierros macisos el tema, sino de fortaleza estructural. Sino los 4x4 sin chasis estaria todos partidos... y la verdad no se ven muchas jeep´s por ejemplo partidas al medio.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hola, viendo detenidamente el video, y analizando en la forma en ue se deforman los materiales de ambos vehìculos, opino que esas imagenes estàn trucadas. o el Bel Air, es de utilerìa, pues es absurda la diferencia en que absorben el impacto ambas coches. Observese que el Bel Air, se aplasta como si fuera de papel o de cartòn. El hierro se abolla o aplasta pero no se desarticula de esa forma, no salta en pedacitos, como parece mostrar el video. Yo por mi trabajo, estudiè y apliquè la Resistencia de Materiales, en diversas maquinarias, y puedo afirmar que los largueros o rieles que forman el chasis de esos vehìculos, tienen una resistencia al impacto frontal y a la torsiòn, que hacen imposible ese aplastamiento y destrucciòn del Bel Air, frente al menor daño que sufriò el vehìculo moderno. Por lo menos asì lo veo yo. Un abrzo.
Me gusta el turismo aventura!
- henar85
- Re - Suzukero !!
COINCIDO PLENAMENTE CON LENIN!!!!! ES MAS ME PRESTO A MANEJAR EL BELL AIR Y QUE ALGUNO SE ANIME A DARMELA DE FRENTE CON UN VECTRALenin escribió:Hola, viendo detenidamente el video, y analizando en la forma en ue se deforman los materiales de ambos vehìculos, opino que esas imagenes estàn trucadas. o el Bel Air, es de utilerìa, pues es absurda la diferencia en que absorben el impacto ambas coches. Observese que el Bel Air, se aplasta como si fuera de papel o de cartòn. El hierro se abolla o aplasta pero no se desarticula de esa forma, no salta en pedacitos, como parece mostrar el video. Yo por mi trabajo, estudiè y apliquè la Resistencia de Materiales, en diversas maquinarias, y puedo afirmar que los largueros o rieles que forman el chasis de esos vehìculos, tienen una resistencia al impacto frontal y a la torsiòn, que hacen imposible ese aplastamiento y destrucciòn del Bel Air, frente al menor daño que sufriò el vehìculo moderno. Por lo menos asì lo veo yo. Un abrzo.

- henar85
- Re - Suzukero !!
EL AUTO NEGRO ES EL VECTRA Y EL QUE SE LO LLEVA PUESTO SERIA EL BELL AIR
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gA5W3x3e ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gA5W3x3e ... re=related[/youtube]