MENDOZA SALIDA 1- 11

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos: realmente muy linda salida. =D> Cuando veo esas fotos, me siento orgulloso de provincia en la que nací.- Rodolfo, Alejandro, les dejo acá un link (o como se llame) en la que hay algunas fotitos de la salida a casa de piedra y pampa de canota.- Saludos. Pablo http://sandu4x4.forogratis.es/board/usp ... 22-15.html
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA PABLO, COMO ESTAS?, CHE ADEMAS DE RODOLFO Y ALEJANDRO LOS DEMAS TAMBIEN PODEMOS VER LAS FOTOS? :shock:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Las fotos están muy buenas y se ve que la pasaron muy lindo, las ví aunque no me lo hayas autorizado :twisted: :twisted: .
Saludos Juan
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente
Pablo muy lindas las fotos, la verdad que acá en mdz. Tenes un montón de lados para ir a pasear en 4x4 .

Juan y Rodolfo no me importa [-X [-X [-X [-X [-X [-X que me sigan difamando y desprestigiando , el asado lo hice yo por más que les duela y haber si ustedes en vez de criticar se ponen las pilas y se prenden en las salidas, así pueden disfrutar de mi faceta gastronomita, a pesar de todo me caen bien.

Chau gorditos difamadores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Mauro estás nervisho te pareces a cierto expresidente que no le gusta ningún tipo de criticas, seguro vas a pedir cerrar el post :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo último solo me causa risa :laughing3:
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

MUY BUENAS FOTOS
Imagen
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

:lol: :lol: :lol: NO SE OFENDAN CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops:

LAS FOTITOS SON PARA TODAS, LO DE ALE Y RODOLFO ES PORQUE ME LAS RECLAMARON, NADA MÁS.-
YO TAMBIÉN LOS QUIERO, TONTITAS!!!
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Fede
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fede »

Muy buenas las fotos

La última vez que la hice, hace como 5 años estaba más que bien el camino desde el rio Diamante hacia el norte(San Carlos) desmejoraba hacia el sur (San Rafael)

Estamos en Noviembre y he salido 1 vez y sin perspectivas de que cambie el tema laboral y etc..... :smt117 :cry: [-o<
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

GRACIAS PABLO POR LA RESPUESTA, AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILO, POR UN MOMENTO PENSE QUE EL JUNTARTE CON CHEROKEROS TE HABIA CAMBIADO [-X [-X [-X Y NOS HABIA DEJADO AL MARGEN :lol:

FEDE PARA LA PROXIMA SALIDA ESPERAMOS TENERTE.
Responder