Apliques Madera sugerencias

Responder
MaxV6
Staff

Apliques Madera sugerencias

Nota por MaxV6 »

Si bien su instalacion parece muy facil , no lo es tanto . por lo que para los que hayan conseguido este kit les brindo algunos tips que les puede servir .
1)Tengan en cuenta que el kit viene con todas sus partes planas y muy rigidas . Por ende van a necesitar una pistola de calor para darle la forma .Si no tiene n pistola de calor , un secador de pelo con aire caliente cumple perfectamente su funcion , asi que no se preocupen.
2)Necesitan bastante tiempo . No es solo pegar y listo . No hay segundas oportunidades ya que cuando pega ya no se mueve . Por ende tengan muucha paciencia y vayan despacito . pieza por pieza
3)Limpiar muy bien con alcohol la superficie para sacar toda grasa o suciedad
4)Empezar por las mas faciles asi se familiarizan con el material y el pegado (sugiero arrancar por los levantavidrios traseros y luego delanteros y recien despues entrar en piezas mas complejas )
5)Las piezas que van sobre superficies curvas conviene darles bastante calor antes para ir dandoles la forma con las manos hasta que quede casi amoldada . Solo despues de ello presetar y medir bien para pegar.

6)¿Como darles forma? las piezas finitas con un poco de calor ya se van adaptando , pero a las piezas grandes les cuesta mucho mas .Tengan paciencia que se van ablandando de a poco con el calor Si con las manos no pueden porque se queman ponganse un guante y usen el zocalo del marco de la puerta o el volante para apoyar y darle forma curva.

7)Luego de presentar cada pieza el pegado debe hacerse en un solo movimiento por lo que traten de ser precisos.

8)Les va a llevar bastante rato . A mi me llevo 2 hs y media el sabado y otras 2 hs y media el domingo . haciendolo tranqui y con paciencia

9)La parte que rodea la radio sugiero sacarla ya que es muy complicada . tiene dos tornillos atras del cenicero y uno oculto arriba del estereo y sale solo (lo hacen afuera tranqui )

Algunas fotitos (la madera es oscura pero con el flash parece un poco mas clara)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Color real sin flash
Imagen

Espero les sirva , no es mucha ciencia pero es bueno una ayudita ya que no viene con ningun instructivo.
MAX V6
WillyJIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WillyJIII »

MaxV6:

Muy buen trabajo !!! =D> =D> =D>

Y muy precisos y detallados los consejos.

Felicitaciones, quedó preciosa. :smt055

Un abrazo
El sentido común es el menos común de los sentidos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Max felicitaciones, te quedo espectacular, te hago una consulta, me podes informar donde conseguiste ese kit, y cuanto te salio. Gracias. Saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Te quedo de 10 MAXI :wink:

Para mi con un toque de viejo :mrgreen: pero bue :lol:

che que feo que no traiga alguna terminacion para el borde de la palanca de cambios,no? :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Julian: Fijate en ventas iferreyra de LACASA él trajo algunos para la venta . (accesorios para grand vitara)

Juanjo: Si no trae para la palanca de cambios ,igual no me preocupa , hasta ahi esta bien . Te la estoy preparando para vos , sabes que sos el primero en la lista :wink:
MAX V6
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Maxi..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> Sos un Maestro !!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MaxV6 escribió:Julian: Fijate en ventas iferreyra de LACASA él trajo algunos para la venta . (accesorios para grand vitara)

Juanjo: Si no trae para la palanca de cambios ,igual no me preocupa , hasta ahi esta bien . Te la estoy preparando para vos , sabes que sos el primero en la lista :wink:
:B: :B: :B: SSISISIS soy el 1º :B: :B: :B: Pero avisame asi vamos haciendo los papeles de divorcio :mrgreen: es la ventaja. Compro chata con tramite de divorcio incluido.....la transferencia es lo de menos :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
iferreyra
Nuevo Suzukero !

simil

Nota por iferreyra »

Quedó excelente! felicitaciones, qué bueno ese apoyabrazos, jeje. Acabo de hablar con el proveedor para que me vuelva a cotizar, nos compraron los 7 en menos de un mes! Me parece que estaban muy baratos, jejeje. :oops: Seguimos en contacto por cualquier cosa, saludos, Nacho
manuelq22

Re: simil

Nota por manuelq22 »

Muy lindo queda, a mi no me terminaba de convencer pero al verlo puesto la cosa cambia.
Vos decis que con un secador de pelo comun se puede instalar sin problema?
Saludos!
Federico

Nota por Federico »

muy lindo, el mismo en color aluminio tambien esta muy bueno !

Saludos :wink:
ochaile
Suzukero

Nota por ochaile »

=D> =D> =D> Muy bueno Maxi :B: :B: :B: :B:
Sugiero que se mueva a mejoras, mantenimiento y reparaciones, porque a mas de uno le va a interesar. Pregunto: en alguna versionde GV viene de fabrica estos detalles de madera ?
Saludos
Omar
Bermut con papas fritas y good show.......
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy bueno Max =D> =D> , te quedó Harmoossaaa!!! :smt023
Con respecto a la pregunta de Omar : "Pregunto: en alguna versionde GV viene de fabrica estos detalles de madera ?"
Si , las GV XL-7 lo traían de fábrica, y acá lo podés ver :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Re: simil

Nota por PUROSTRESS »

manuelq22 escribió:Muy lindo queda, a mi no me terminaba de convencer pero al verlo puesto la cosa cambia.
Vos decis que con un secador de pelo comun se puede instalar sin problema?
Saludos!
Manu, se lo puse a tu ex vitara y quedo buenisimo, mas muchos en Cardales lo elogiaron, le da un estilo mas formal y de calle.
Esta bueno, te lo recomiendo, yo lo puse en un par de horas.
Despues te mando fotos.
Saludos
Responder