CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
r.german horrisberger
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2006 19:31
Ubicación: caballito
Contactar:

CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO

Nota por r.german horrisberger »

HOLA AMIGOS, :lol: :lol: como lo prometido es deuda les paso a contar de que se trata el campeonato argentino todo terreno. Es una competencia donde se pone a prueba la habilidad, destreza e inteligencia que cada piloto despliegue en la conducciòn de su vehìculo.
No se requiere velocidad ya que por lo trabado del circuito que se presentarà en cada ocasiòn no les permite colocar cambios altos.... 2ªDE BAJA PARA TODO EL MUNDO!!!
Se llevaràn a cabo en cada fecha 6 o 7 pruebas, segùn lo que permita la duraciòn de la luz natural. Las pruebas consisten en manejar "entre puertas" debidamente señalizadas dispuestas sobre los accidentes naturales o preparados del terreno. Cada prueba tiene 10 puertas, cada puerta un valor de 10 puntos que se iràn descontando por las penalizacìones que se apliquen por los errores de los pilotos.
Leìdo parece fàcil y hasta podran algunos pensar que es un juego de chicos, aburrido quizas, pero puedo asegurarles que NADA MAS ERRADO.

Categorias: Uds. que en el grupo cuentan con diversidad de modelos les informo que, los SAMURAI por su estructura, tamaño y cualidades trialeras entran a participar en la categoria de JEEP.- No asì las VITARA / GRAN VITARA / HONDA / NISSAN de 3 o 5 puertas como otras marcas JEEP CHEROKEE O TOYOTA y demàs S.U.V. que participan en la categoria CAMIONETAS 4X4.-

Se daràn premios hasta el tercer puesto piloto y acompañante en ambas categorias.
Tambièn tenemos el trofeo al mèrito para premiar a aquel que si bien no llega a los 3 primeros, su dedicaciòn esfuerzo compañerismo y otras cualidades lo hagan merecedor de èl.-

En el predio habra seguridad, asistencia mèdica con servicio de ambulancia y por supuesto comedor con parrilla.

Espero que este correo aclare todo lo referente al evento en cuestiòn, pero si alguno tiene alguna duda aùn, en pocos dias màs se harà la presentaciòn a la prensa televisiva en un pub donde se entregaràn los reglamentos, los nùmeros que los pilotos llevaràn durante el año.
Muy pronto les informarè dia hora y lugar de la reuniòn.

Un abrazo
GERMAN

4431-0778 A PARTIR DE LAS 21 HS.-
154-437-6997 DE 9 A 21 HS.-
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

¿ Y Beto , se anotamo ?.
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo hoy me anoto

La inscripción sale $130 por camioneta ( osea, piloto y copiloto, es decir, $65 cada uno, según me explicó Germán )

Los equipos son de una sola camioneta para las pruebas normales, y van a ser de dos, para las fechas de pruebas especiales

Pinta que va a estar muy bueno

La presentación es el 10 de Marzo, y la primer competencia el 19 de Marzo

Quien más se suma ?
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Me interesa.

Alguien sabe las fechas de las competencias?, hasta cuando es la inscripcion, y cuando empiezan?, otra cosa...malacate sera indispensable?, y snorquel?
Damian
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Yo me prendo, pero como obtenemos el reglamento los que estamos lejos?
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Deben hablar con Germán directamente, llamenló por teléfono

Si él decide publicar, puede usar este espacio para hacerlo, pero yo no quiero "retransmitir" información nuevamente :mrgreen: ( ya me quemé una vez, dos no !!! :lol: :lol: :lol: )

Creo que la inscripción cierra antes del 10/3

No creo que haga falta snorkel Damián, y desconozco si el reglamento permite el uso de malacate

Solo se que el tema es bien trabado, para que nadie se zarpe con la velocidad

A medida que aparezca info, vayamos publicandola

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: ya lo charlamos por fono, yo estoy ahí para disfrutar de esto que tanto nos gusta.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Copiado JuanMa :B:

Para inscribirse, tienen que mandarle un mail a Germán a: mud4x4rgh@yahoo.com.ar

Solo mandar allí el nombre del piloto y del copiloto de cada equipo, para que se les reserve lugar en la presentación del día 10/3

Cualquier otra duda, por mail o por teléfono a él

Suerte !
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

probamos

Nota por Beto »

Celta parece algo lindo probamos. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

YO ME PRENDO !!!!!!

Con la suerte que tengo seguro que alguien me compra el Samu antes !! :cry: :cry: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Yyyy Beto si queres probar , ¡¡¡ probemos ¡¡¡ , pero vos primero :lol:

ahora me anoto y te mando como copi , perdon " mi copi ".
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

bien dicho

Nota por Beto »

Ok Celta, despues contame como viene la mano. nos hablamos, que equipo, va a dar que hablar, (mira no tienen la menor idea de que hacer), un abrazo Celta nos hablamos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : recien mande el mail p anotarnos , saludos.
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gabriel : si tenes la suerte de vender el samu , tenes el 2° puesto asegurado c la chata q te queres comprar :lol:
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Si vos la queres vender :-k ...... diria que tengo el primer puesto asegurado !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

vamos

Nota por Beto »

Grande Celta, me preocupa seo del ingenio, no entendi a que se referia, un abrazo, y vamos todavia. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Touche Gabriel ¡¡¡

Beto , aca se necesitan tus conocimientos :shock: , fijate si podes transformar la siguiente ecuacion en regla de 3 simple para q las matematicas primen x sobre la ilucion : :lol:
Supongamos q hay 2 chata de las mismas dimenciones , las dos motor v6 de 3.200 cc y 205 hp c/u . :wink:
Entonces ¿ donde :?: estaria el desequilibrio para determinar cual de las dos ganaria ? .
Evidentemente en la conduccion y coooopilotaje de las mismas :lol: :mrgreen: , en resumen yo no puedo desmenuzar la formula en terminos matematicos , pero si puedo conocer los componentes y resultado final . :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

ecuacion

Nota por Beto »

Si hay chatas iguales, en sus caracteristicas tecnicas y mecanicas, la diferencia entre una y la otra, esta dada por las capacidades de los integrantes, en especial el piloto, por consiguiente creo que en el supuesto que esto se de no tengo dudas de quien es el primero y quien es el que sigue, por lo tanto Celta no podemos perder osea lo importante la humildad y el perfil bajo, Gabi si podes mira la rueda de auxilio. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me parece a mi Dany o Celta y Beto se estan olvidando de alguien :roll: , no sea cosa que después los que miren el auxilio sean ellos 8)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Dejalos que ladren JuanMa.... :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Tengo ganas de probar...alguien que quiera venir conmigo?
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : las chatas c diferencial refrigerado c agua ¿ no van en otra categoria ? :lol:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

sub acuaticas

Nota por Beto »

Las chatas con diferencial refrigerado por agua van en la categoria sub acuaticas. Pero no nos olvidemos que nosotros somos un equipo humilde y sin experiencia que vamos a aprender nada mas, si nos tienen que auxiliar vamos a aprender como se hace para salir del barro en grua, Celta no temas vamos a tener mucho que aprender, como festejar, como repartir gorras, como tomar de la botella grande de espumante, bueno cosas nuevas, sigamos siendo un equipo modesto y humilde. :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todavía no empezó la competencia y ya quieren perder ?

Listo, quedamos así :twisted: :lol: :lol: :lol:

Quien más se prende ? Vamos que los suzukeros copamos la competencia :mrgreen:

También pueden ir de hinchada :meeting:
Dany
Mr M
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2004 20:07
Ubicación: Cap
Contactar:

Noticias

Nota por Mr M »

Alguien tuvo alguna noticia más sobre esto??

Alguno me quiere aguantar de copiloto??

Saludos,


Alej.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto :D : noto un zumbido :roll: , el diferencial no es x q yo le pongo aceite , ¿ no seran los moscones q revolotean ? :wink: .
Che , de todas maneras tengo entendido q hay una parte q se realiza en equipo ( 2 chatas ) tal vez debamos tener en cuenta a estos muchachos y darles la oportunidad de subir al podio . :lol:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Ale !

Seguro alguno está solo, así que es solo cuestión de esperar a ver quien más se anota :wink:

Germán ya puso otro post con más novedades
Dany
Responder