CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 06 Feb 2006 19:31
- Ubicación: caballito
- Contactar:
CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO
HOLA AMIGOS, como lo prometido es deuda les paso a contar de que se trata el campeonato argentino todo terreno. Es una competencia donde se pone a prueba la habilidad, destreza e inteligencia que cada piloto despliegue en la conducciòn de su vehìculo.
No se requiere velocidad ya que por lo trabado del circuito que se presentarà en cada ocasiòn no les permite colocar cambios altos.... 2ªDE BAJA PARA TODO EL MUNDO!!!
Se llevaràn a cabo en cada fecha 6 o 7 pruebas, segùn lo que permita la duraciòn de la luz natural. Las pruebas consisten en manejar "entre puertas" debidamente señalizadas dispuestas sobre los accidentes naturales o preparados del terreno. Cada prueba tiene 10 puertas, cada puerta un valor de 10 puntos que se iràn descontando por las penalizacìones que se apliquen por los errores de los pilotos.
Leìdo parece fàcil y hasta podran algunos pensar que es un juego de chicos, aburrido quizas, pero puedo asegurarles que NADA MAS ERRADO.
Categorias: Uds. que en el grupo cuentan con diversidad de modelos les informo que, los SAMURAI por su estructura, tamaño y cualidades trialeras entran a participar en la categoria de JEEP.- No asì las VITARA / GRAN VITARA / HONDA / NISSAN de 3 o 5 puertas como otras marcas JEEP CHEROKEE O TOYOTA y demàs S.U.V. que participan en la categoria CAMIONETAS 4X4.-
Se daràn premios hasta el tercer puesto piloto y acompañante en ambas categorias.
Tambièn tenemos el trofeo al mèrito para premiar a aquel que si bien no llega a los 3 primeros, su dedicaciòn esfuerzo compañerismo y otras cualidades lo hagan merecedor de èl.-
En el predio habra seguridad, asistencia mèdica con servicio de ambulancia y por supuesto comedor con parrilla.
Espero que este correo aclare todo lo referente al evento en cuestiòn, pero si alguno tiene alguna duda aùn, en pocos dias màs se harà la presentaciòn a la prensa televisiva en un pub donde se entregaràn los reglamentos, los nùmeros que los pilotos llevaràn durante el año.
Muy pronto les informarè dia hora y lugar de la reuniòn.
Un abrazo
GERMAN
4431-0778 A PARTIR DE LAS 21 HS.-
154-437-6997 DE 9 A 21 HS.-
No se requiere velocidad ya que por lo trabado del circuito que se presentarà en cada ocasiòn no les permite colocar cambios altos.... 2ªDE BAJA PARA TODO EL MUNDO!!!
Se llevaràn a cabo en cada fecha 6 o 7 pruebas, segùn lo que permita la duraciòn de la luz natural. Las pruebas consisten en manejar "entre puertas" debidamente señalizadas dispuestas sobre los accidentes naturales o preparados del terreno. Cada prueba tiene 10 puertas, cada puerta un valor de 10 puntos que se iràn descontando por las penalizacìones que se apliquen por los errores de los pilotos.
Leìdo parece fàcil y hasta podran algunos pensar que es un juego de chicos, aburrido quizas, pero puedo asegurarles que NADA MAS ERRADO.
Categorias: Uds. que en el grupo cuentan con diversidad de modelos les informo que, los SAMURAI por su estructura, tamaño y cualidades trialeras entran a participar en la categoria de JEEP.- No asì las VITARA / GRAN VITARA / HONDA / NISSAN de 3 o 5 puertas como otras marcas JEEP CHEROKEE O TOYOTA y demàs S.U.V. que participan en la categoria CAMIONETAS 4X4.-
Se daràn premios hasta el tercer puesto piloto y acompañante en ambas categorias.
Tambièn tenemos el trofeo al mèrito para premiar a aquel que si bien no llega a los 3 primeros, su dedicaciòn esfuerzo compañerismo y otras cualidades lo hagan merecedor de èl.-
En el predio habra seguridad, asistencia mèdica con servicio de ambulancia y por supuesto comedor con parrilla.
Espero que este correo aclare todo lo referente al evento en cuestiòn, pero si alguno tiene alguna duda aùn, en pocos dias màs se harà la presentaciòn a la prensa televisiva en un pub donde se entregaràn los reglamentos, los nùmeros que los pilotos llevaràn durante el año.
Muy pronto les informarè dia hora y lugar de la reuniòn.
Un abrazo
GERMAN
4431-0778 A PARTIR DE LAS 21 HS.-
154-437-6997 DE 9 A 21 HS.-
Yo hoy me anoto
La inscripción sale $130 por camioneta ( osea, piloto y copiloto, es decir, $65 cada uno, según me explicó Germán )
Los equipos son de una sola camioneta para las pruebas normales, y van a ser de dos, para las fechas de pruebas especiales
Pinta que va a estar muy bueno
La presentación es el 10 de Marzo, y la primer competencia el 19 de Marzo
Quien más se suma ?
La inscripción sale $130 por camioneta ( osea, piloto y copiloto, es decir, $65 cada uno, según me explicó Germán )
Los equipos son de una sola camioneta para las pruebas normales, y van a ser de dos, para las fechas de pruebas especiales
Pinta que va a estar muy bueno
La presentación es el 10 de Marzo, y la primer competencia el 19 de Marzo
Quien más se suma ?
Dany
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 423
- Registrado: 20 Nov 2004 21:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- Contactar:
Deben hablar con Germán directamente, llamenló por teléfono
Si él decide publicar, puede usar este espacio para hacerlo, pero yo no quiero "retransmitir" información nuevamente ( ya me quemé una vez, dos no !!! )
Creo que la inscripción cierra antes del 10/3
No creo que haga falta snorkel Damián, y desconozco si el reglamento permite el uso de malacate
Solo se que el tema es bien trabado, para que nadie se zarpe con la velocidad
A medida que aparezca info, vayamos publicandola
Nos vemos
Si él decide publicar, puede usar este espacio para hacerlo, pero yo no quiero "retransmitir" información nuevamente ( ya me quemé una vez, dos no !!! )
Creo que la inscripción cierra antes del 10/3
No creo que haga falta snorkel Damián, y desconozco si el reglamento permite el uso de malacate
Solo se que el tema es bien trabado, para que nadie se zarpe con la velocidad
A medida que aparezca info, vayamos publicandola
Nos vemos
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
Copiado JuanMa
Para inscribirse, tienen que mandarle un mail a Germán a: mud4x4rgh@yahoo.com.ar
Solo mandar allí el nombre del piloto y del copiloto de cada equipo, para que se les reserve lugar en la presentación del día 10/3
Cualquier otra duda, por mail o por teléfono a él
Suerte !
Para inscribirse, tienen que mandarle un mail a Germán a: mud4x4rgh@yahoo.com.ar
Solo mandar allí el nombre del piloto y del copiloto de cada equipo, para que se les reserve lugar en la presentación del día 10/3
Cualquier otra duda, por mail o por teléfono a él
Suerte !
Dany
bien dicho
Ok Celta, despues contame como viene la mano. nos hablamos, que equipo, va a dar que hablar, (mira no tienen la menor idea de que hacer), un abrazo Celta nos hablamos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
vamos
Grande Celta, me preocupa seo del ingenio, no entendi a que se referia, un abrazo, y vamos todavia.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Touche Gabriel ¡¡¡
Beto , aca se necesitan tus conocimientos , fijate si podes transformar la siguiente ecuacion en regla de 3 simple para q las matematicas primen x sobre la ilucion :
Supongamos q hay 2 chata de las mismas dimenciones , las dos motor v6 de 3.200 cc y 205 hp c/u .
Entonces ¿ donde :?: estaria el desequilibrio para determinar cual de las dos ganaria ? .
Evidentemente en la conduccion y coooopilotaje de las mismas , en resumen yo no puedo desmenuzar la formula en terminos matematicos , pero si puedo conocer los componentes y resultado final .
Beto , aca se necesitan tus conocimientos , fijate si podes transformar la siguiente ecuacion en regla de 3 simple para q las matematicas primen x sobre la ilucion :
Supongamos q hay 2 chata de las mismas dimenciones , las dos motor v6 de 3.200 cc y 205 hp c/u .
Entonces ¿ donde :?: estaria el desequilibrio para determinar cual de las dos ganaria ? .
Evidentemente en la conduccion y coooopilotaje de las mismas , en resumen yo no puedo desmenuzar la formula en terminos matematicos , pero si puedo conocer los componentes y resultado final .
Celta
ecuacion
Si hay chatas iguales, en sus caracteristicas tecnicas y mecanicas, la diferencia entre una y la otra, esta dada por las capacidades de los integrantes, en especial el piloto, por consiguiente creo que en el supuesto que esto se de no tengo dudas de quien es el primero y quien es el que sigue, por lo tanto Celta no podemos perder osea lo importante la humildad y el perfil bajo, Gabi si podes mira la rueda de auxilio. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
sub acuaticas
Las chatas con diferencial refrigerado por agua van en la categoria sub acuaticas. Pero no nos olvidemos que nosotros somos un equipo humilde y sin experiencia que vamos a aprender nada mas, si nos tienen que auxiliar vamos a aprender como se hace para salir del barro en grua, Celta no temas vamos a tener mucho que aprender, como festejar, como repartir gorras, como tomar de la botella grande de espumante, bueno cosas nuevas, sigamos siendo un equipo modesto y humilde.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Noticias
Alguien tuvo alguna noticia más sobre esto??
Alguno me quiere aguantar de copiloto??
Saludos,
Alej.
Alguno me quiere aguantar de copiloto??
Saludos,
Alej.
Beto : noto un zumbido , el diferencial no es x q yo le pongo aceite , ¿ no seran los moscones q revolotean ? .
Che , de todas maneras tengo entendido q hay una parte q se realiza en equipo ( 2 chatas ) tal vez debamos tener en cuenta a estos muchachos y darles la oportunidad de subir al podio .
Che , de todas maneras tengo entendido q hay una parte q se realiza en equipo ( 2 chatas ) tal vez debamos tener en cuenta a estos muchachos y darles la oportunidad de subir al podio .
Celta