El precio de la J III toma Red Bull

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

DELTA PCX escribió:LA ECO O MEJOR DICHO EL ECO ( PORQUE ES UN AUTO )

-CONSUME
-NO ES ESTABLE
-HACE RUIRO
-EL ESPACIO INTERIOR NO EXISTE
-TE COBRAN EN TODOS LADOS COMO 4X4 ( LAVADEROS, ESTACIONAMIENTOS )
-ETC
-ETC
LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE CUANDO LA VAS A VENDER TENES 4 ESPERANDO PARA COMPRARLO!

ANTES DE UN ECO PREFIERO 1000 VECES LA KANGOO!! ESA SI ES UNA CAMIONETA!
Y ES RENAULT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
BAD BOY
Iniciandose a Suzukero...

ECO SPORT DE LENIN

Nota por BAD BOY »

LENIN, NO LO TOMES A MAL, PERO DESDE LO QUE YO MAS O MENOS SE SOBRE 4X4, LA ECO ESTA BASTANTE LEJOS DE SER UNA, MAS ALLA QUE TENGA TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS, YA QUE LA PLATAFORMA DE ESTA ES LA DEL FORD FIESTA (O SEA UN AUTO) ADEMÁS CON RELACIÓN A LA GV. ESTA ÚLTIMA TIENE CHASIS COSA QUE LA ECO NO Y ESTO YA MARCA UN GRAN DIFERENCIA EN RELACION A LO QUE ES UNA Y OTRA, LA OTRA DIFERENCIA ES LA REDUCTORA (CON RELACIONES UN POCO LARGAS) TEMA DE GRAN IMPORTANCIA EN UNA 4X4, YA QUE NO SOLO TE PERMITE TREPAR ANGULOS COMPLICADOS SINO BAJAR LOS MISMOS CON CIERTA SEGURIDAD, MAS ALLA QUE LA GV. TAMPOCO ES UNA 4X4 PURA SANGRE, YA SEA POR SU ALTURA, TAMBIEN POR SU INTERIOR Y DEMAS YERBA QUE LA HACEN MUY DE LUJO PARA METERLA EN LUGARES JODIDOS COMO BARRIALES O EXTREMOS COMO EN MONTAÑAS PORQUE TOCA POR TODOS LADOS, DENTRO DE SU SEGMENTO (SUV) ES UNA DE LAS POCAS QUE OFRECE CARACERÍSTAS OFF ROD, QUE DÁNDOLE UN POCA MÁS DE ALTURA SE COMPORTA MUY BIÉN PARA LAS TRAVESIAS DOMÉSTICAS QUE UNO PUEDE ENCARAR. SI BUSCAMOS POR PRECIOS DENTRO DE ESTAS CARACTERISTICAS LA MÁS PARECIDA ES LA NISSAN X TERRA QUE YA NO SE FABRICA MÁS Y SI NO NOS VAMOS A LOS PURAS SANGRE COMO EL LAND ROVER DEFEDER 90 (EL CORTITO) O AL JEEP WRANGLER QUE ESTAN PREPARADOS PARA TODO TERRENO POR VALORES CERCANOS A LOS DE LA JIII, O BIEN SW DE TOYOTA QUE TAMPOCO ES UN PURA SANGRE PERO NO ESTA LEJOS, ESO SI UN POCO CARA.-
BUENO TE DEJO UN SALUDO.
BAD BOY.-
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

:shock: :shock:
QUE TENDRAN ABAJO DE LA CARROCERIA ??
Socio # 5220
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

La Eco no es un t.t., no dobla , no frena, no tiene estabilidad ni capacidad interior, no trepa, no vadea, no tiene chasis, no tiene reductora, es un Fiesta disfrazado, Yo agregarìa estas 2: solo sirve para las travesìas gastronòmicas , y la otra: "No viene con 4WD, viene con WD40, (el tarrito de lubricante). La Eco recibiò màs crìticas y desaprobaciones que el gobierno de Cristina. Yo estoy organizàndome para ver si concurro a la Mega, pero con los palos que recibì , me entrò miedo de participar, ahora pienso que me voy quedar enterrado con el fiesta disfrazado, y me van a tener que eslingar cada cinco minutos. Espero que no me cobren por cada remolcada, porque si no me va a salir carìsimo. Cuento con la buena voluntad y el compañerismo de la gente del club. Un abrazo a todos y espero poder estar en la mega.
Me gusta el turismo aventura!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Dale Lenin te esperamos y en una de esas nos tapas la boca a mas de uno! :B:
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

jajaajajjajjajaj que risa me da este post
che se re desvirtuo el post
empeso por que la jIII subio de precios y llego hasta, compararla con la eco jajjajajajajjajajajajjajaaj
jajajjaajajajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaaaaaajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjj

te esperamos en la mega veni te que la vamos a pasar de diezzzzzz

saludos bruno
por siempre suzukero
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Una pregunta ?? aumento la ECO?????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Andá lenin a la travesia, te va a ir bien, me encantaría estar co nustedes, pero en estas situaciones, es donde la distancia se hace evidente, 2000 km, jajaja.
Ya nos encontraremos y si me tenes que eslingár, te invito un corderito patagonico, jajaja
saludos, y que lo disfruten!!! :jump:
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

YYY????,,,ahora queremos las respuestas lenin?,,,,como anduvo tu eco en la mega,,,comenta como te sentiste con la chataaa!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

H
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

:shock: :shock: H?
Santiago
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

H??,,,capaz se mal interpreto,,,no es en joda o para cargarte,,,me interesa saber el rendimiento de las eco,,,por eso queria saber como te fue en la arena!!!!,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, el mensaje anterior se imprimiò mal, por que me està fallando algo en el teclado. Aclarado esto, voy a referirme al tema consultado. Estimados compañeros, visto el impecable desempeño de la Eco tanto en los mèdanos de la Mega , como en el barro y vadeos de Buchanan, y ante las adversas opiniones previas (la Eco no es una 4x4, es un auto, es un Fiesta levantado y disfrazado de camioneta....etc. etc.......), dirè que :"La Eco no es un Fiesta, ES UNA FIESTA , MANEJARLO en el off road"
Espero que los de la Ford no se enteren de estas performances, porque seguro le pegan un aumento de 20 lucas minimo. Un abrazo .-
Responder