Informacion sobre snorkel
Informacion sobre snorkel
Buenos dias.
Amigos alguien tendar por alli la informacion de coo se hacian los snorkel para el sidekick de los que no habia que romper para hacerlos.
les agradezco si me pueden ayudar necesito hacerle uno al mio.
gracias.
Mi correo es lvargasr@ice.go.cr
Amigos alguien tendar por alli la informacion de coo se hacian los snorkel para el sidekick de los que no habia que romper para hacerlos.
gracias.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Entra aca www.turismo4x4.com o escribi a aca turismo4x4@yahoo.com.ar y contactate con Osvaldo q el te va a saber asesorar sobre el snorkel y por los suplementos mandale un mp a Rolo lp q el se encarga de eso.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Informacion sobre snorkel
compañeroy no te sirve los de safari line hay si los ke tienen no te gustan te lo importan deverias de darte la vuelta estan en avenida 10 x la agencia de la kiaLeov escribió:Buenos dias.
gracias.
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...
Accesorios para levantar la suspención
Hola hermano, soy Fernando de Córdoba, Argentina. Con lo del snorkel no te puedo ayudar pero si con la suspención. Es la segunda Vitara que tengo y que levanto, los espesores los podes hacer hacer con un tornero usando grilón y los anclajes de amortiguador de acomodan también sin modificar nada de lo original ni tampoco hace falta cambiar los amortiguadores que estas usando, si te funcionan bién.Leov escribió:Solo tengo un pequeño problema yo soy de Costa Rica, estoy en la misma situacion con los elementos para levantar el carro 4 centimetros ya que aqui en mi pais nos e consigue.
![]()
Por cualquier cosa te dejo mi corréo, si te sirvo algo en lo que te pueda ayudar, encantado. Un abrazo
fernandobustos@telecelp.com.ar
Gracias Fernando te envie un correo explicandote cual es la idea, ahora para todos los demas amigos del club les cuento que pertenezco a un club en mi pais que se llama sadebarro "desafiantes del barro" estamos en un pueblo que se llama Coronado, en estos dias tenemos programado un turno 4x4 es algo asi como una fiesta de pueblo les dejo el link de la pagina de internet nuestra para que vean los carritos que tenemos y lo que hacemos
www.sadebarro4x4.com.
Un abraso a todos
www.sadebarro4x4.com.
Un abraso a todos
-
- Nuevo Suzukero !
hola espero poder llegarle al turno c ve vacilon al rato le entro al patacrossLeov escribió:Gracias Fernando te envie un correo explicandote cual es la idea, ahora para todos los demas amigos del club les cuento que pertenezco a un club en mi pais que se llama sadebarro "desafiantes del barro" estamos en un pueblo que se llama Coronado, en estos dias tenemos programado un turno 4x4 es algo asi como una fiesta de pueblo les dejo el link de la pagina de internet nuestra para que vean los carritos que tenemos y lo que hacemos
www.sadebarro4x4.com.
Un abraso a todos