Problemas con cable de embrague

Responder
Avatar de Usuario
Israel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2009 16:47
Ubicación: Tijuana

Problemas con cable de embrague

Nota por Israel »

El pasado miercoles iba manejando mi sidekick cuando saque el cambio me trono el cable del embrague y pues ya no pude avanzar mas...bueno a lo qe voy esque le compre el cable con su funda todo completo nuevo y ayer que lo puse no le entra ningun cambio cuando presiono el pedal...con el motor encedido...lo raro esqe si entran lo cambios sin presionar el pedal =S
alguien me puede decir que es lo que pasa?? que tengo que hacer??
en lo personal dudo que sea el plato y la pasta del clutch ya que entraban muy bien los cambios....se rompio el cable cerca del pedal se safo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

lo regulaste bien ???? lo pusiste bien ??? me suena a que no embraya un pomo....

controla eso
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Israel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2009 16:47
Ubicación: Tijuana

Nota por Israel »

pero como es que tengo que hacer eso...confiezo que es la primera vez que tengo un carro manual y la primera vez que pongo un cable de embrague..yo asumo que solo se instala y listo como poner el cable de frenos a las bicicletas xD asi de sencillo =)
saludoss camarada!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Hola mi amigo tenes que ajustar el chuch o embriague esto se hace girando la tuerca que esta donde entra el cable en la patilla del cluch en la caja de cambios o transmision
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Ojo con el ajuste hay que hacerlo bien porque te puede joder la grapodina :wink:
Avatar de Usuario
Israel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2009 16:47
Ubicación: Tijuana

Nota por Israel »

mmm :cry: ya intente todo no qedara de otra mas que tumbar la transmision :crashpc: y yo no podre hacer esooo =S
lo que se me hace raro es que con el motor encendido entran los cambios SIN PRESIONAR EL PEDAL DEL CLUTCH ...alguien sabe porrqe??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cristian_sajama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2009 23:41
Ubicación: Humahuaca

Nota por Cristian_sajama »

Hola, no soy un experto en esto, pero hace poco adquirí un de estos bichitos.
y le tuve que cambiar el cable del embrague, y un detalle a tener en cuenta.
La posición del brazo del embrague (donde se ancla el cable ). Este estaba prácticamente vertical a 90 grados con respecto a la caja.
Para dejarlo en esta posición me ayude con alambre y después regule con el turca del cable
Se hace lo que se puede.
Ha y no tuve problema :mrgreen: .
Suerte
Responder