paso a paso
paso a paso
Amigos, tengo una vitara 5 puertas 1.6 injection multipunto y hace rato que me viene fallando. Le limpie la famosa mariposa y saque una mugre increible... ahora la pregunta: Donde encuentro la famosa paso a paso? Estuve viendo y leyendo pero no encontre manera de saber en donde la encuentro... Como sigue fallando, quiero ver de limpiarla pero no se ni donde esta... Alguien me puede orientar en donde esta en mi motor? Alguna fotito o dibujo? Que otra parte o pieza podria estar sucia o se puede inspeccionar? La lleve a escanear a Secul y no salta nada ... pero falla... Ahora menos pero sigue fallando.... Un abrazo y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Entre 2000 y 3000 rpm pareciera que se queda sin fuerza y si la acelero de golpe, primero pega un tiron y despues sale.... Ya le cambie cables, rotor, tapa, limpie inyectores, cambie filtro de nafta, limpie la mariposa, etc, etc, El scanner no da falla pero anda mal...
- Cesar Marcelo LLampa
- Iniciandose a Suzukero...
- Suzuchino97
- Suzukero
Oye mono, te pondre un par de fotos para que identifique bien las partes por ejemplo ese es el que se conoce como TPS:

esta otra es el control de aire del ralenti:

y esta otra es la egr, tambien a veces da problemas:

espero te ayude a identificar algunos componentes, y si ya lo sabias quiza ayude para otros colegas.

esta otra es el control de aire del ralenti:

y esta otra es la egr, tambien a veces da problemas:

espero te ayude a identificar algunos componentes, y si ya lo sabias quiza ayude para otros colegas.

Suzukiando...toda la vida..
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
A mi me hacía lo mismo, pero en forma errática. Se solucionó al cambiar la bomba de nafta que por momentos tiraba menos presión de lo requerido.
La mía tiene anulada la sonda lambda porque se cambió el múltiple de escape. Tampoco me marcaba error con el scaner
La mía tiene anulada la sonda lambda porque se cambió el múltiple de escape. Tampoco me marcaba error con el scaner
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
DONDE LA COMPRASTE LA BOMBA? SALUDOS MARCELOmono0205 escribió:sabes que al fnal era eso??? Le cambie la bomba y es otra chata... nunca anduvo asi desde que la compre hace dos años... se ve que venia mortadela de antes... gaste $ 190 y la cambie con mis propias manos en un par de horas...
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
[La copre relativamente cerca de tu casa....En Uzal y San Lorenzo (Seguro sobre uzal y creo que esquina san lorenzo) en un lugar que se llama RALLY... Son re macanudos y asta abierto el sabado a la tarde...
Por las dudas, conviene llevar la muestra... Saludos...
Por las dudas, conviene llevar la muestra... Saludos...
muchas gracias por el dato, saludos.
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT