NECESITO AYUDA URGENTE!!! GRAND VITARA HDI 2003!!!

Responder
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

MARIANITO_MZA escribió:1 NO PEDI OPINION, PEDI AYUDA DE UNA FALLA DE MI CAMIONETA.
2 LEAN DE NUEVO HABER QUIEN EMPEZO CON LAS "DELIRADAS"
3 EL CLUB ESTA TERRIBLE, ME VIVEN HINCHANDO LAS BOLAS XQ DEJE DE LEER LOS POST, CLASIFICADOS, TRAVESIAS, ETC....
PERO ME PARECE QUE DON "MARCELO" ES UN CANCHERO Y BUEEE....
LOS AMIGOS LO AVALAN.
ME PARECE PERFECTO...
LOS PROBLEMAS DE MI VEHICULO, TODAVIA NO SE SOLUCIONAN Y ESO Q ESTA EN EL TALLER SUZUKI OFICIAL DE MZA.
SIGAN DIZFRUTANDO SUS CHATAS!!!!
PD: NO ME DIGAN QUE ESTAS CHATAS NO TIENEN PROBLEMAS.
creo que los que escriben con mayusculas son gente con problemas ,eso lei por la net
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

suzugui escribió:creo que los que escriben con mayusculas son gente con problemas ,eso lei por la net
Si con problemas, con problemas en la tecla de Bloq Mayús o Caps Lock :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

MARIANITO_MZA escribió: 3 EL CLUB ESTA TERRIBLE, ME VIVEN HINCHANDO LAS BOLAS XQ DEJE DE LEER LOS POST, CLASIFICADOS, TRAVESIAS, ETC....
.
no entiendo que queres decir ........
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Leomdp escribió:
MARIANITO_MZA escribió: 3 EL CLUB ESTA TERRIBLE, ME VIVEN HINCHANDO LAS BOLAS XQ DEJE DE LEER LOS POST, CLASIFICADOS, TRAVESIAS, ETC....
.
no entiendo que queres decir ........
Yo tampoco le entendi, pero no quise preguntar por que estaba a los gritos :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

la gente que GRITA es por falta de cultura :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

MARIANITO_MZA escribió: PD: NO ME DIGAN QUE ESTAS CHATAS NO TIENEN PROBLEMAS.
:-k :-k :-k O sea, no te puedo decir que mi chata no tiene ningun problema ?????? :???: :???: :???: O sea, no queres escucharlo ??? :???: :???: :???:

Bueno...... entonces no te lo digo..... :???: :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Che!!! si quieren escribir aca que sea para hablar mal de las HDI ok?
Sino abran otro post :mrgreen:
Asi esta bien suzugui?, o pongo mas orden? :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

asi esta bien ,lo que me parece raro es que ROB no dijo nada :lol: :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:director: ROB!!! :telefon:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

seguiste gastando plata en esa maquina??, o ya la prendiste fuego??

Si no queres renegar mas, mandarla a bs as a lopez y lopez y listo!!

Si tenes que venir a 2500 rpm en emergencia, veni pensado y puteando un poco a cada uno..

Cuando te la den arreglada, vas a cambiar de opinion, y que no te sigan manoseando.... ( la chata.. - chAta dije!!)

suerte
Leandro
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Para no desvirtuar más, solo le pregunto a los que saben y sobre todo a los que han hecho experiencia:

Al HDI no hay que ponerle si o si gasoil grado 4? (V Power, D-Euro)
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Buda escribió:Para no desvirtuar más, solo le pregunto a los que saben y sobre todo a los que han hecho experiencia:

Al HDI no hay que ponerle si o si gasoil grado 4? (V Power, D-Euro)
A mi experiencia, para no volver a tener problema, este motor HDI (common rail) tiene que cargar gasoil de bajo azufre (50 ppm como Euro Diesel, V Power Diesel).

En manual dice que debe cargar combustibre que tiene menos de 500 ppm, en caso de Ultra Diesel tiene 2500 ppm, Formula Diesel tiene 1500 ppm.

Exceso de azufre se ensucia / tapa hasta rompe los injectores y la bomba.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Buda escribió:Para no desvirtuar más, solo le pregunto a los que saben y sobre todo a los que han hecho experiencia:

Al HDI no hay que ponerle si o si gasoil grado 4? (V Power, D-Euro)
Buda, te cuento mi experiencia. En la anterior chata, una 2002 HDI, siempre le cargué Ultradiesel de YPF, siempre en el Automovil Club (no existía ni Euro ni V-Power), y jamas tuve ningún drama. Eso sí, siempre cargué en estaciones de Servivio confiables (95 % ACA). Y cuando escuchaba que alguno habia tenido problemas con el gasoil, era por haber cargado en alguna estacion de servicio poco confiable.
Con la actual chata, una 2007 HDI, he cargado Ultradiesel de YPF, hasta que salieron los nuevos diesel.
Desde que salió el V-Power de Shell y el Euro de YPF, cargo cualquiera de esos 2. Ademas me dijeron (ojo, rumor sin confirmar), que desde que salió el Euro Diesel, bajó la calidad del Ultradiesel.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Si no me equivoco, Ultradiesel tenía 1500 ppm de azufre, ahora tien 2500 ppm.
Fercho_MDP escribió:
Buda, te cuento mi experiencia. En la anterior chata, una 2002 HDI, siempre le cargué Ultradiesel de YPF, siempre en el Automovil Club (no existía ni Euro ni V-Power), y jamas tuve ningún drama. Eso sí, siempre cargué en estaciones de Servivio confiables (95 % ACA). Y cuando escuchaba que alguno habia tenido problemas con el gasoil, era por haber cargado en alguna estacion de servicio poco confiable.
Con la actual chata, una 2007 HDI, he cargado Ultradiesel de YPF, hasta que salieron los nuevos diesel.
Desde que salió el V-Power de Shell y el Euro de YPF, cargo cualquiera de esos 2. Ademas me dijeron (ojo, rumor sin confirmar), que desde que salió el Euro Diesel, bajó la calidad del Ultradiesel.

Suerte y abrazos
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Gracias por los datos... la verdad que se escuchan muchas cosas de los HDI, tanto buenas como malas.

El asunto es que en este país nunca estamos 100% seguros de lo que nos venden (me refiero en este caso al gasoil), y es posible lo que decís que el Ultra haya bajado la calidad, no me extrañaría.

Por otro lado me han comentado que a los HDI hay ponerles siempre gasoil grado 4, sino a la larga tenés problemas.

Desde ya que también ese motor es más moderno y tiene mejor performance que el aspirado. Hablo siempre por lo que me han contado, nunca lo tuve.

No se que hacer la verdad...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Tigre699 escribió:Si no me equivoco, Ultradiesel tenía 1500 ppm de azufre, ahora tien 2500 ppm.
:thumbup: Gracias Tigre por la info. Algo así habia escuchado, pero no tenía el detalle.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

uuuyyyyyy que quilombo que se armo mejor ni opino aparte ,yo tengo tdi :shock: :shock:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

LEANDRO-MDQ escribió:uuuyyyyyy que quilombo que se armo mejor ni opino aparte ,yo tengo tdi :shock: :shock:
Shhhh, entonces vos!!! Juuuuiiiiiiira :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Claudio Ferrand
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 07 Jul 2009 21:22
Ubicación: ROSARIO

Las Suzulki con motor Piyo son una batata

Nota por Claudio Ferrand »

Che el mendocino no le erró un ápice, las Suzulki esas con motor 2.0 desde el 2002 en adelante son unas lagartijas. A mi me gustan los bichitos enton si tiene una de esas alpargatas con ruedas yo las compro y las dejo en el fondo de mi casa para que no renieguen más.
CHAVÓN un día DIOS dijo che, quiero una 4x4 para subir los médanos, hizo una Suzuki y le gustó, al dúa siguiente dijo che esto me salio bien, enton hizo la Grand Vitara, se preguntó ¿ no será demasiado ? chasis, confort, seguridad, alta y baja, pintona ( sobre todo las blanquitas ), muy buena camionetita, pero........... que puedo darle para superarla, ya se !!!! se dijo y le puso un moteur Peugeot DW10ATED de unos soberbios 110 HP, ese día se sentó y dijo ya fue, después de esta llamen a Toyoda que le voy a dar un buen ejemplo.
Mendocino querido, si no vendiste ese clavo remachado que compraste, yo la compro y la dejo en el fondo de casa.................
Cordiales, Claudio.
Avatar de Usuario
sebas1976
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2009 23:04
Ubicación: CF

Nota por sebas1976 »

Dejando de lado quien tenga razon o no...
Es un embole cuando pasan esas cosas.
Yo tuve un megane dti por 9 años y jamas tuvo un problema, anduve en el agua hasta el capot, y nada...siempre a fondo, y con gasoil de rhasa.
Un dia...el cortacorriente se desprogramo (despues de 8 años y $300) y empece a putear como si el auto fuera una cagada!
El tema es que podemos amar nuestros autos....pero basicamente son nuestros medios de transporte. Y si se rompe...nosotros nos quedamos a pata...y si sale muy caro el arreglo, no son solo 4000 o 10000$ menos...son angustias por una mala inversion, miedos constantes a que te deje en el medio de la nada a las 4 de la matina con tus hijos, etc.
Yo lo entiendo, asi como entiendo a los que putean cuando tienen que pagar 15000 lucas por un juego pedorro de inyectores para un clio base diesel.
Igual, como dicen los "famosos", hay un incremento considerable de violencia en la poblacion. Lo noto en varios foros donde nunca nadie se peleaba con nadie. Aca ya lei varios post picantes.
Y este no es un mensaje politico, pero esta confrontacion constante es producto de mensajes que la gente termina absorviendo como las del sr.D Elia.
Saludos.
PD:Compren naftera, aunque si no fuera por el fucking ruidito de la cadena de distribucion en frio seria perfecta.!
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

falla

Nota por eduardo gomez »

Hola ,les comento que yo tube esa falla y si se fijan mas atras deje cual hera la solucion ya que yo gaste $ 4.700 , vuelvo a explicarla , fijense en la palanca que abre el turbo que esta detras del mismo lo hace una electrovalvula y es mecanica por lo tanto se traba y la computadora anula el turbo , pero despues de eso las HDI 110 HP NO HAY CON QUE DARLE SE LOS DIGO YO QUE YA PASE POR ESO Y NO ME COMPRARIA OTRA CAMIONETA QUE NO FUERA UNA CON MOTOR HDI , ESO SI TIENEN QUE USARLA CON EURO O VPOWER DE SHEEL , ES LO MAS NO SE CALIENTEN UNA VEZ QUE LE HAGAS ESO VAS A VER QUE NO LA VENDES MAS................... #-o #-o #-o #-o #-o :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

hdi

Nota por eduardo gomez »

Hola ,Si esta bien lo que me preguntas tienen que desarmar donde esta la palanca en el turbo y lubricarlo , eso es todo y vas ver que no te lo vuelve a hacer mas y sacale la falla que te hacia en la computadora y despues la vas a disfrutar como nunca , es mas este fin de semana fui a los medanos y no hay con que darle , ninguna otra camioneta anda como la hdi.
Responder