LEDS por luz de posicion
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
LEDS por luz de posicion
le puse un led ultrabrillante en la luz de posicion, uno a cada una de los de 5mm y entra justo si les interesa les pongo fotos y les cuento
quedan lindo y no consumen nada!!!!
quedan lindo y no consumen nada!!!!
LA VITARA 16!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
todavia no tengo, pero ya le voy a sacar, si le puse 500 ohm para q circulen 20mA justo tenia 4 de 1000 y las puse en paralelo, pero si las vas a comprar ponele una sola, igualmente, corte los cables y los solde, y le saque los terminales donde hace contacto la lamparita, entran re bien en el alojamiento.
La linterna con q la alimentas? tenes alguna foto?
Los les quedan muy lindon, pero no alumbran es de facha, pero todal nadie sale a alumbrar con las de posicion!!!
Comparando la baja y los leds, la baja parece amarilla!!
La linterna con q la alimentas? tenes alguna foto?
Los les quedan muy lindon, pero no alumbran es de facha, pero todal nadie sale a alumbrar con las de posicion!!!
Comparando la baja y los leds, la baja parece amarilla!!
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Ta muy bueno !
De curioso, cuanto gastaste entre los Leds y la plaqueta ?
Te pregunto porque por menos de 20 mangos, te venden en Mercado Libre las linternitas de 9 leds, que ya vienen armados en una plaqueta redonda y solo hay que alimentarlos
Tal vez esa sea otra alternativa y no hay que estar soldando nada
Se compra la linternita, se desarma y se adapta a la óptica
Es otra opción
De curioso, cuanto gastaste entre los Leds y la plaqueta ?
Te pregunto porque por menos de 20 mangos, te venden en Mercado Libre las linternitas de 9 leds, que ya vienen armados en una plaqueta redonda y solo hay que alimentarlos
Tal vez esa sea otra alternativa y no hay que estar soldando nada
Se compra la linternita, se desarma y se adapta a la óptica
Es otra opción

Dany
Dany, la verdad la armé después que volvimos del Aspero, en base a la que tenían la mayoría.
Lo que pasa que la idea era probar un poco con estos leds y comprar 60 o 100 unidades, meterlos en un plafond tipo tubo fluorescente. No sirve, mucho costo y es una luz algo focalizada.
Como costo es mas barato comprar una linterna de 20 mangos, lo que pasa es que quería que tena mi marca :idea: y que sean pilas grandes por costo y duración.
Los led como baratos los conseguís a 2,20 o 2,6 no recuerdo bién.
La plaqueta sale 2 mangos.
Adrian
Lo que pasa que la idea era probar un poco con estos leds y comprar 60 o 100 unidades, meterlos en un plafond tipo tubo fluorescente. No sirve, mucho costo y es una luz algo focalizada.
Como costo es mas barato comprar una linterna de 20 mangos, lo que pasa es que quería que tena mi marca :idea: y que sean pilas grandes por costo y duración.
Los led como baratos los conseguís a 2,20 o 2,6 no recuerdo bién.
La plaqueta sale 2 mangos.
Adrian
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola a todos..
lei y me intereso.. soy aficionado a la electronica y creo si no me equivoco que estos led de alta luminosidad soportan mucho mas que 20mA en algunos casos de 300mA hasta la friolera de 1Amper.. una guazada el tema que en general donde los compras no tienen mucha info pero en internete hay bastante .. despues les posteo algo...
suerte
lei y me intereso.. soy aficionado a la electronica y creo si no me equivoco que estos led de alta luminosidad soportan mucho mas que 20mA en algunos casos de 300mA hasta la friolera de 1Amper.. una guazada el tema que en general donde los compras no tienen mucha info pero en internete hay bastante .. despues les posteo algo...
suerte
Lindo el fierrito....
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...