casa de pidra

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Martín76
Suzukero

casa de pidra

Nota por Martín76 »

Buenas tardes estimados , tengo un samurai y la pregunata es so a casa de piedra se puede subir en simple o en algunos sectores hay que poner la alta o baja o es tranqui, me pregunta apuntaría a los que tienen samurai , de todos modos cualquier dato me sería de gran utilidad.
Desde ya gracias como siempre
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

casa de piedra

Nota por alejandro_mza »

Mira para ir a casa de piedra necesitas poner la doble, el camino esta muy roto sobre todo antes de llegar al primer monolito.

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Martín76
Suzukero

Re: casa de piedra

Nota por Martín76 »

alejandro_mza escribió:Mira para ir a casa de piedra necesitas poner la doble, el camino esta muy roto sobre todo antes de llegar al primer monolito.

saludos
Gracias Ale pero doble alta o baja
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola martín
Mira yo lo he hecho tanto en baja como en alta es según de cómo este el camino, y de cómo vos te sientas mas cómodo y como sientas que va el samu, pero yo en la vitara lo hecho todo en doble alta salvo la trepada que esta llegando al segundo monolito.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Martín76
Suzukero

respuesta

Nota por Martín76 »

mdzsuzuki escribió:Hola martín
Mira yo lo he hecho tanto en baja como en alta es según de cómo este el camino, y de cómo vos te sientas mas cómodo y como sientas que va el samu, pero yo en la vitara lo hecho todo en doble alta salvo la trepada que esta llegando al segundo monolito.
Saludos mauro
Muhas gracias estimado
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Es como te dice Mauro.
Si no has ido, ir en baja te permiteno golpear y no exigir el motor.

Suerte.

Fede
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

invitalos a mauro, a juan a hector y a gabriel, y ellos te pagan el asado, te lo hacen y te hacen de guia, te pagan la leña, la nafta , siempre lo hacen, heceme caso....
saludos mendoza desde la plata... :B: :B:
Agustin Torre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Agustin Torre »

Como te dicen todos, depende el lugar y como sientas el vehículo, pero esta tan roto que hay lugares que te conviene ir en baja, asi el vehículo va pisando bien, sino en alta tiene que ir sobrado, por lo menos esa es mi experiencia personal.......

Saludos
Agustín
Mendoza - Argentina
Responder